fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 un lugar que cada vez que vuelves encuentras un pdv diferente no te cansas de pasear por el [/url]_DSC0729 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0729 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/4.0 24.0 mm 25sg 1600iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Me gusta la simetría que dan esos reflejos, no se que hay a la izquierda pero esa luz cálida que se insinúa por ese lado me da ganas de verla y que equilibre tanto azul, pero entiendo que para los temas de encuadre hay que estar en el lugar. Para 24mm y guiándome por la regla 500, no pasaría de 20 segundos. Me parece ver una gorda mochila entre las rocas, que no sería raro contenga valioso material fotográfíco. Los detalles en el agua y las rocas son muy buenos!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 unos refeljos estupendos Francisco y un gran ecuadre, aunque veo mucha cl lunar parece por el tono azulado, aun asi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bonito reflejo en el agua, se ve que la luna pegaba fuerte. Tal vez un poco a la dcha. que no se viera el caserio, es una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.