miguelpastorfotografia Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Os dejo una foto de una campaña de moda que realizé hace unos años en Tarifa, para ver que pensáis, un sitio expectacular. Campaña Verano Silbon 2014 by Miguel Pastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 buenísimo como quedo el plano holandés, le clonaría el tronco que esta en la parte superior derecha, buen bokeh me deja ver el fondo, muy buena como conseguiste todo la luz sin quemar nada importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 buenísimo como quedo el plano holandés, le clonaría el tronco que esta en la parte superior derecha, buen bokeh me deja ver el fondo, muy buena como conseguiste todo la luz sin quemar nada importante Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Una buena toma, fresca y divertida con colorido, aunque me pide que se haga en formato cuadrado, así con el recorte se elimina el tronco de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 me gusta muy alegre y colorida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Parece de anuncio. Me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas