Jump to content

Video etalonado con Lightroom

Marco Leonato

Publicaciones recomendadas

Muy currado. Me encanta la saturación de colores. La musica ya la conocia por que te sigo en facebook. Si curraras asi en el trabajo serias la ostia amigo.

Salu2

Tu jefe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajaja... Hola, Juanma... gracias, sobre todo viniendo de ti. A ver si te metes un poco en este mundillo del vídeo. Te cambio un par de clases por un día libre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentar que la batería que suena en la canción está grabada de la misma forma en que aparece en el vídeo, es decir, con una grabadora de mano y una llave inglesa golpeando todo lo que se me ocurría, al igual que poniendo en marcha todas las máquinas que había en el taller. Separas los sonidos, los divides por tipos y listo, ya tienes tu batería personalizada. Igual esto lo tendría que poner en un foro de músicos... jejeje

Saludos a todos y gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario

Ostia q buen trabajo, felicidades! Que ventajas has notado al corregir el color en Lightroom y no en Premier o Da Vinci?

Muchas gracias. La principal diferencia es que viniendo de la fotografía cambio los parámetros igual que una foto. Es bastante más completo que Lumetri Color, pero también más engorroso y a veces con resultados inesperados. El caso es que lo he seguido usando para algunos vídeos que hice posteriormente y bueno, de momento para mí es el mejor sistema de corrección de color. 

Enlace al comentario

Muchas gracias. La principal diferencia es que viniendo de la fotografía cambio los parámetros igual que una foto. Es bastante más completo que Lumetri Color, pero también más engorroso y a veces con resultados inesperados. El caso es que lo he seguido usando para algunos vídeos que hice posteriormente y bueno, de momento para mí es el mejor sistema de corrección de color. 

Pues me vas a hacer que pruebe, ejejej, precisamente he terminado el resumen de una boda del fin de semana pasado que son unos 4 min. y creo que voy a probar, he visto un tutorial en youtube de como exportar desde premiere y demás y no es muy dificil (el proceso, el trabajo de retoque ya es otro tema) asíque... voy a ver que tal :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...