gigidag69 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Buenas tardes a tod@s, de nuevo! También os traigo la versión 2.0, con las mejoras que me habeis aportado tan acertada mente, del Puente de Besalú. Espero esta versión os guste mas que la anterior! Gracias por vuestros aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Consejos súper bien aplicados... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Consejos súper bien aplicados... :-) Gracias aprecio mucho tu opinión!!!! Los consejos de este foro son los que te hacen dar cuenta de esos detalles.....ahora veo la primera y pienso....porque no la has procesado de inicio como la segunda versión Gracias por pasar de nuevo a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Por cierto, que ahora mismo estoy ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Me has dejado con la boca abierta. No se qué decir, estoy abrumado por el resultado. ¡Chapó al procesado! Está muy bien. No le falta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Me has dejado con la boca abierta. No se qué decir, estoy abrumado por el resultado. ¡Chapó al procesado! Está muy bien. No le falta nada. Gracias gracias y gracias!!! Todo lo aplicado son los consejos tan acertados que dais!!! El mérito es mas vuestro que mio en ese sentido!!!! Gracias por volver a pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Dominik, lo importante es que lo sepas hacer si quieres (y has sabido). Y sobre todo que te guste a ti más que antes. Tu eres el artista de tu obra. Me alegro que estés tan contento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas