Jump to content

Rojo y verde

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geor

Indudablemente es una escena para sacar la cámara, veo un poco de ruido (aun que no molesta en lo absoluto), no estaría mal pasar un poco de anti ruido en el mar, bajar un pico los rojos y un corte pequeño para sacar ese reflejo  de la orilla izquierda... 

La composicion me gusta,  es algo que manejas a la perfección, por ahí  se te colo una estrella fugaz :1good:   :1ok:

saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor

Indudablemente es una escena para sacar la cámara, veo un poco de ruido (aun que no molesta en lo absoluto), no estaría mal pasar un poco de anti ruido en el mar, bajar un pico los rojos y un corte pequeño para sacar ese reflejo  de la orilla izquierda... 

La composicion me gusta,  es algo que manejas a la perfección, por ahí  se te colo una estrella fugaz :1good:   :1ok:

saludos amigo.

+1 al comentario

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que mirandola de cerca el resultado es curioso, me gusta el color de las luces, y para ser 15 segundos las estrellas estan bastante bien.

Hay efectos extraños en la foto, mirando aumentado las luces casi parece una explosión y una estella que no se si es una estrella o un ovni....y el ruido... pero no me molesta... me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Pues está bonita.

Esos dos colores tan fuertes lo enmarcan todo  (aunque yo quizás le recortaba un dedo por la derecha)

P.D.-para mí que es un ovni  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Bueno no sé si sea curiosa pero me pareció bonita la escena que tenía delante de mí Jordi ;)

Los encuentros de 3 fase es una peli que casi no me acuerdo jejej ya que era muy niño cuando la vía.

Gracias a tí por comentar esta toma Jordi, es un placer leerte ;)

PD: porfis no me cambies el nombre, sólo es Geor (que Rafa no se entera jejej).

Enlace al comentario

No como crítica, solo comentario: Foto de exposición... no de comedor  :lol:

Ahi lo has clavado, jajaja...

Por cierto, Geor (y perdón por la g), que Encuentros en la Tercera Fase al menos la han puesto unas 10^35 veces en la televisión, jajaja... Yo la vi no hace ni un año.

Ya sabes: El sol salió de noche y me cantó.

Enlace al comentario

Hola Detura y Jordi, gracias a ambos por comentar esta humilde toma ;).

A mí me pareció bonita, pero si os resulta curiosa y/o 'llamativa' me doy por bien servido jejej.

Gracias por los halagos, no se merecen ;).

Un saludo compis!

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Hola Detura y Jordi, gracias a ambos por comentar esta humilde toma ;).

A mí me pareció bonita, pero si os resulta curiosa y/o 'llamativa' me doy por bien servido jejej.

Gracias por los halagos, no se merecen ;).

Un saludo compis!

Eyyy

al comedor lo cursi

a la exposición el arte

:o

Enlace al comentario