Hannert Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Una toma del puerto de Burriana. Me pareció bonita la escena que tenía y os la quiero enseñar. red and green by Geor Hannert, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 15 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Geor Indudablemente es una escena para sacar la cámara, veo un poco de ruido (aun que no molesta en lo absoluto), no estaría mal pasar un poco de anti ruido en el mar, bajar un pico los rojos y un corte pequeño para sacar ese reflejo de la orilla izquierda... La composicion me gusta, es algo que manejas a la perfección, por ahí se te colo una estrella fugaz saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Geor Indudablemente es una escena para sacar la cámara, veo un poco de ruido (aun que no molesta en lo absoluto), no estaría mal pasar un poco de anti ruido en el mar, bajar un pico los rojos y un corte pequeño para sacar ese reflejo de la orilla izquierda... La composicion me gusta, es algo que manejas a la perfección, por ahí se te colo una estrella fugaz saludos amigo. +1 al comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muchas gracias Ángel y José por vuestros comentarios, se agradecen las críticas constructivas y los piropos jejeje Un saludo compañeros y os deseo un buen inicio de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 La verdad es que mirandola de cerca el resultado es curioso, me gusta el color de las luces, y para ser 15 segundos las estrellas estan bastante bien. Hay efectos extraños en la foto, mirando aumentado las luces casi parece una explosión y una estella que no se si es una estrella o un ovni....y el ruido... pero no me molesta... me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Muchas gracias HBLANCOF y Fozman por vuestros comentarios y críticas recibidas. Me alegra que os guste, la verdad es que no suelo hacer este tipo de tomas y por lo que parece no voy tan mal encaminado . Un saludo compañeros y gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 (editado) Pues está bonita. Esos dos colores tan fuertes lo enmarcan todo (aunque yo quizás le recortaba un dedo por la derecha) P.D.-para mí que es un ovni Editado 29 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Gracias por pasarte y comentar Juan . Lo del corte de la derecha puede ser, pero preferí dejarlo así para que coincida la esquina de la zona oscura y clara del mar(el triángulo). Pero creo que debí subir un poco más de luz ese cielo de la zona derecha. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Curiosa foto nos traes, amigo Georg. Me recuerda a Encuentros en la Tercera Fase. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Bueno no sé si sea curiosa pero me pareció bonita la escena que tenía delante de mí Jordi Los encuentros de 3 fase es una peli que casi no me acuerdo jejej ya que era muy niño cuando la vía. Gracias a tí por comentar esta toma Jordi, es un placer leerte PD: porfis no me cambies el nombre, sólo es Geor (que Rafa no se entera jejej). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 La palabra dominante: curiosa... pues eso: CURIOSA Como el nombre elegido es "Rojo y Verde": nada que objetar: al contrario curiosamente sorprendentes, en positivo, las texturas del rojo y el verde. No como crítica, solo comentario: Foto de exposición... no de comedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 No como crítica, solo comentario: Foto de exposición... no de comedor Ahi lo has clavado, jajaja... Por cierto, Geor (y perdón por la g), que Encuentros en la Tercera Fase al menos la han puesto unas 10^35 veces en la televisión, jajaja... Yo la vi no hace ni un año. Ya sabes: El sol salió de noche y me cantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 (editado) Hola Detura y Jordi, gracias a ambos por comentar esta humilde toma . A mí me pareció bonita, pero si os resulta curiosa y/o 'llamativa' me doy por bien servido jejej. Gracias por los halagos, no se merecen . Un saludo compis! Editado 1 de Abril de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Hola Detura y Jordi, gracias a ambos por comentar esta humilde toma . A mí me pareció bonita, pero si os resulta curiosa y/o 'llamativa' me doy por bien servido jejej. Gracias por los halagos, no se merecen . Un saludo compis! Eyyy al comedor lo cursi a la exposición el arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas