javifernan Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Es la primera vez que edito en ByN, estoy abierto a todo tipo de críticas y comentarios para mejorar ( no seáis demasiado crueles ) Un saludo. Fallas 2017 by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr 12.0-24.0 mm f/4.0ƒ/9.0 16.0 mm 1/250 640 Fallas 2017 by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr 12-24mm f/4ƒ/9.0 17.3 mm 1/250 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Javi. Antes de nada.........................bienvenido a este paqueño ricón del foro......... Esto del b&n es un mundo muy abierto, a unos les van unos procesados con grandes escalas de grises, lo que se llaman tonos intermedios, y los hay a los que les va más con los negros y los blancos muy marcasdos, con pocos grises. Pero hay algo en este mundo que lo hace un poco más complicado..........y eso son las texturas. En la búsqueda de los blancos y negros estas se suelen perder y hace que esos tonos se empasten y la foto se resienta mucho. Bien si te fijas en el histograma de tus fotso verás como tienen una forma de U muy marcada sobretodo en la zona de los negros, esto significa que hay demasiadas zonas sin información y algunas blancas, allá donde más incide el sol, que también está pasadas, aunque son pocas. A parte de todo esto, la primera foto me gusta. Hubiera preferido un diafragma más abierto para así poder separar a la chica del fondo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues creo que Sergio ya lo ha dejado bastante claro. He de decir que los B&N que has hecho me gustan bastante, pero los negros se han ido un poco, perdiendo todas las texturas y volumenes. Las altas luces las bajaria también un pelin. Ami también me gusta llevar negros y blancos a los límites, pero siempre con texturas y detalles y con mas gamas de grises. Pero, vamos, me parece un buen comienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buena foto, y una curiosiosidad, ¿que fotografiaban? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy bonitas, me gusta principalmente la primera, aunque un poco subidos los blancos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Nada que agregar, todo lo esencial escrito por Sergio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Buena foto, y una curiosiosidad, ¿que fotografiaban? Hombre, llamándose "Fallas2017"... Un saludo, Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola Javi. Antes de nada.........................bienvenido a este paqueño ricón del foro......... Esto del b&n es un mundo muy abierto, a unos les van unos procesados con grandes escalas de grises, lo que se llaman tonos intermedios, y los hay a los que les va más con los negros y los blancos muy marcasdos, con pocos grises. Pero hay algo en este mundo que lo hace un poco más complicado..........y eso son las texturas. En la búsqueda de los blancos y negros estas se suelen perder y hace que esos tonos se empasten y la foto se resienta mucho. Bien si te fijas en el histograma de tus fotso verás como tienen una forma de U muy marcada sobretodo en la zona de los negros, esto significa que hay demasiadas zonas sin información y algunas blancas, allá donde más incide el sol, que también está pasadas, aunque son pocas. A parte de todo esto, la primera foto me gusta. Hubiera preferido un diafragma más abierto para así poder separar a la chica del fondo. Un saludo. Sergio. Muchas gracias compañero por tus consejos. En lo del diafragma, tienes toda la razón, fue un fallo gordo y con el ByN seguiré probando a ver si salen mejor. Un saludo. Pues creo que Sergio ya lo ha dejado bastante claro. He de decir que los B&N que has hecho me gustan bastante, pero los negros se han ido un poco, perdiendo todas las texturas y volumenes. Las altas luces las bajaria también un pelin. Ami también me gusta llevar negros y blancos a los límites, pero siempre con texturas y detalles y con mas gamas de grises. Pero, vamos, me parece un buen comienzo Me alegro que te guste, vamos a ver que tal quedan las próximas. Un saludo. Buena foto, y una curiosiosidad, ¿que fotografiaban? Gracias, lo que fotografiaban era algo así... Fallas 2017 by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr Muy bonitas, me gusta principalmente la primera, aunque un poco subidos los blancos...un saludo Gracias luisfen, me alegra que te gusten. Un saludo. Nada que agregar, todo lo esencial escrito por Sergio. Saludos Si, buenos comentarios y bien explicados... dan ánimos para seguir intentándolo Hombre, llamándose "Fallas2017"... Un saludo, Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas