Jump to content

Consejo equipo básico DX


valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Una amiga me ha pedido opinión porque quiere comprar una réflex básica, y la verdad es que estoy desconectado y por ello acudo a vosotros. La quiere para hacer fotos en eventos que organiza con grupos de personas. No quiere una pro y quiere algo que no esté mal.

No sé que pensaís vosotros de la Nikon D3300 con el kitero 18-55. Quería saber si recomendáis alguna otra opción que esté dentro del rango de precio de 400-500€.

Me ha dejado claro que quiere una Réflex, le hablé de las "sin espejo" pero ella me dejó claro que no le gustan, y prefiere una reflex.

Gracias a todos.

Saludos.

VALERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese por el uso que le quiere dar tu amigo, estaría, como casi siempre, con el consejo de NIVOLA, pero dado que la quiere para eventos y en estos siempre hay gente que quiere un primer plano o que se le vea muy bien, quizás me atrevería a aconsejarte el 18 105, que está en muchos kits, que no es peor que el 18 55 y que la diferencia de precio no es muy grande. De todas formas, no tengo nada en contra del 18 55 objetivo muy, pero que muy estimable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...