Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola, Os dejo esta toma del 747 de Isreali: DSC_3054-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1600 f/9.0 200 mm 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta. Parece que te va a hablar de un momento a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta. Parece que te va a hablar de un momento a otro. Gracias, me alegra que te guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta. Parece que te va a hablar de un momento a otro. He pensado lo mismo que el compañero. Por cierto, creo que has puesto los exif de otra foto porque apostaría a que no está hecha ni a 20 segundos, ni a 50 mm jejejeje. Un saludo, LuisQS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Que picaro este Duende88, lo ha puesto para ver si estamos atentos, je je. Muy perspicaz LuisQS. Buena foto ya que nada más verla me dice y se ve la magnitud del aparato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 trasmite inmensidad buen pdv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 increíble, mis dos pasiones: la fotografía y la aviación. excelente, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 He pensado lo mismo que el compañero. Por cierto, creo que has puesto los exif de otra foto porque apostaría a que no está hecha ni a 20 segundos, ni a 50 mm jejejeje. Un saludo, LuisQS. Cierto! ya está cambiado, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Que picaro este Duende88, lo ha puesto para ver si estamos atentos, je je. Muy perspicaz LuisQS. Buena foto ya que nada más verla me dice y se ve la magnitud del aparato. Un saludo. trasmite inmensidad buen pdv increíble, mis dos pasiones: la fotografía y la aviación. excelente, Saludos. Gracias, me alegra que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muy buen f2f! Enhorabuena, te ha quedado espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.