jbellostas Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola buenas estoy pensando renovar mi escueto equipo hasta ahora solo cuento con el de kit 18-55mm y un 50mm de youngnuo por ahora disfruto mucho con lo que tengo, y aun dados mis pocos conocimientos no me e pulido el 18-55 lo uso para todo, macro, tele paisaje, me gusta que la distancia focal es bastante versátil, pero a medio plazo planeo dar un paso mas me gusta en mayor medida la foto de paisaje, pero me gustaría adentrarme en nocturna, y otros campos. Que me recomendarían un gran angular, o también me llama mucho la atención el tamron 17-50 2.8, lo pienso y no se por cual empezaría, ¿ que me recomiendan?. gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Alguien tiene algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola, como la focal 18-55 la tienes cubierta yo te recomendaría dos opciones, o cambiarlo por un sigma 17-50 f2.8 o complementarlo con un Tokina 12-24 f4. Ambos rondan los 230-250€ de segunda mano y el sigma con alguna oferta incluso nuevo y son objetivos muy buenos y nítidos. Para fotografía nocturna creo que deberás usar trípode por lo que la luminosidad del sigma o del tokina te dará igual. Salu2, Daniel Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Tanto para paisaje como para nocturnas el tokina 11-16mm f2.8 o el más nuevo tokina 11-20mm f2.8 son dos excelentes opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Comenzaría por lo que no tienes, los ángulares que te sugiere el compañero MarSal serían un muy buen comienzo. saludos y suerte Edito para añadir: y el trípode que siempre dejámos de último. Editado 30 de Marzo de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Gracias compi tengo que estudiar haber por haber con cual empiezo, puesto que no puedo asumir los dos de vez y ambos me rondan la cabeza. Ambos 2 son una genial elección por lo que e podido leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 mejor entiendo por lo que decis pillar los angulares antes que el 17-50¿? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 mejor entiendo por lo que decis pillar los angulares antes que el 17-50¿? Gracias. Depende del tipo de fotografía que más vayas a hacer. Como indicaste paisajes y nocturnas, esos ultraangulares son de los mejor para DX y te brindarán una experiencai totalmente nueva. En cambio el 17-50mm tal vez no te aporte mucho más, ya que ese rango lo tienes cubierto con el 18-55mm cuya calidad es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Comparto opinión de los compañeros. Ve primero a por el angular. Haz una compra definitiva, para siempre, uno de calidad, los tokina esos son buenos, también el Sigma 10-20 pero el f/3.5 o el Nikon que es bastante más caro... El 18-55 es bueno como has podido ver. Ya verás el día de mañana si lo cambias por otro o quizás entonces prefieres un tele, o un macro... u otra cosilla.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Gracias por los consejos es lo que pienso un poco a proposito del 17-50 aunque le de mil vueltas a mi 18-55 no encontrare mucha diferencia y menos ahora que soy novato es como a un niño le das los zapatos de su padre... aunque claro me asusta el tema de ser poco versatiles y claro por ejemplo en situaciones practicas a la hora de viajes salidas andaria con el angular mas el 18-55 es una opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Yo tengo el Tokina 11-16 que comenta el compañero y es un gran objetivo...cuando lo subes al trípode es una delicia tanto en calidad óptica como en construcción...también tengo el Sigma 17-50 2.8 y nada que ver con el de kit...apuesta por el gran angular, descubrirás un mundo...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas