Jump to content

Duda sobre nikon d3300

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

Hace poco me encontré un chico con una d3200, yo tengo la d3300, y ví que cada vez que hacía una foto al verse en el visor justo después de hacerla le remarcaba las zonas quemadas por blancas o negros que tenía la foto que había hecho si es que tenía zonas quemadas, me pareció genial pues te evitas mirar el histograma para ver si ha salido quemada, le preguenté y me dijo que estaba en el menú la opción pero no me dijo donde, después de mirar mi menú no encuentro esa opción...

Si alguien sabe cómo se puede poner me sería de gran utilidad ☺

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

Hace poco me encontré un chico con una d3200, yo tengo la d3300, y ví que cada vez que hacía una foto al verse en el visor justo después de hacerla le remarcaba las zonas quemadas por blancas o negros que tenía la foto que había hecho si es que tenía zonas quemadas, me pareció genial pues te evitas mirar el histograma para ver si ha salido quemada, le preguenté y me dijo que estaba en el menú la opción pero no me dijo donde, después de mirar mi menú no encuentro esa opción...

Si alguien sabe cómo se puede poner me sería de gran utilidad ☺

Gracias compis

Estoy con el compi. Para estos casos, GIYF o RTFM jajaja...

De todas formas, tanto en mi 5300 como mi 750 esta opción está pulsando la flecha arriba o flecha abajo que hay alrededor del botón OK de la parte trasera.

En cualquier caso, yo siempre he preferido el histograma.

Enlace al comentario

hola sergiorioja cuando tomes una fotografia o previsualizas las que ya tienes hechas, marcas una y le das a los botones de subir o bajar de la cruzeta, veras como te sale el histograma las luces altas y otra opcion, como te comenta besalunenc es mejor el histograma

un saludo

Enlace al comentario

vale ya lo he visto, es en el menu reprodución-opciones de visualización-informacio!n foto adicional. ahí viene varias opciones y hay que marcar si qpieres que salgan al dar a las flechas, yo tenía la de altas luces desactivada. besaluc tenías razon pero había primero que entrar en donde puse y activar y desactivar. lo que veo tb es que solo es altas luces no? no te indica si está quemada por los negros..

Enlace al comentario

vale ya lo he visto, es en el menu reprodución-opciones de visualización-informacio!n foto adicional. ahí viene varias opciones y hay que marcar si qpieres que salgan al dar a las flechas, yo tenía la de altas luces desactivada. besaluc tenías razon pero había primero que entrar en donde puse y activar y desactivar. lo que veo tb es que solo es altas luces no? no te indica si está quemada por los negros..

Efectivamente. No sé de ningún modelo de Nikon que indique los negros empastados. Tengo una Olympus E500 muuuucho más simple que cualquiera de mis Nikon que lo indica... Curioso.

Enlace al comentario