SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola muy buenas, Hace poco me encontré un chico con una d3200, yo tengo la d3300, y ví que cada vez que hacía una foto al verse en el visor justo después de hacerla le remarcaba las zonas quemadas por blancas o negros que tenía la foto que había hecho si es que tenía zonas quemadas, me pareció genial pues te evitas mirar el histograma para ver si ha salido quemada, le preguenté y me dijo que estaba en el menú la opción pero no me dijo donde, después de mirar mi menú no encuentro esa opción... Si alguien sabe cómo se puede poner me sería de gran utilidad ☺ Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Si tienes el manual de la cámara en pdf, lo abres y colocas en la casilla de buscar “Información de la foto” sin las comillas, si no lo tienes descárgalo que es gratuito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola muy buenas, Hace poco me encontré un chico con una d3200, yo tengo la d3300, y ví que cada vez que hacía una foto al verse en el visor justo después de hacerla le remarcaba las zonas quemadas por blancas o negros que tenía la foto que había hecho si es que tenía zonas quemadas, me pareció genial pues te evitas mirar el histograma para ver si ha salido quemada, le preguenté y me dijo que estaba en el menú la opción pero no me dijo donde, después de mirar mi menú no encuentro esa opción... Si alguien sabe cómo se puede poner me sería de gran utilidad ☺ Gracias compis Estoy con el compi. Para estos casos, GIYF o RTFM jajaja... De todas formas, tanto en mi 5300 como mi 750 esta opción está pulsando la flecha arriba o flecha abajo que hay alrededor del botón OK de la parte trasera. En cualquier caso, yo siempre he preferido el histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Tengo el manual y he mirado lo que pones y no viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Tengo el manual y he mirado lo que pones y no viene Pero funciona? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Lo acabo de buscar: página 172 del manual de referencia: Información de la foto. Confirmo que es como te comentaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 hola sergiorioja cuando tomes una fotografia o previsualizas las que ya tienes hechas, marcas una y le das a los botones de subir o bajar de la cruzeta, veras como te sale el histograma las luces altas y otra opcion, como te comenta besalunenc es mejor el histograma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 vale ya lo he visto, es en el menu reprodución-opciones de visualización-informacio!n foto adicional. ahí viene varias opciones y hay que marcar si qpieres que salgan al dar a las flechas, yo tenía la de altas luces desactivada. besaluc tenías razon pero había primero que entrar en donde puse y activar y desactivar. lo que veo tb es que solo es altas luces no? no te indica si está quemada por los negros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 vale ya lo he visto, es en el menu reprodución-opciones de visualización-informacio!n foto adicional. ahí viene varias opciones y hay que marcar si qpieres que salgan al dar a las flechas, yo tenía la de altas luces desactivada. besaluc tenías razon pero había primero que entrar en donde puse y activar y desactivar. lo que veo tb es que solo es altas luces no? no te indica si está quemada por los negros.. Efectivamente. No sé de ningún modelo de Nikon que indique los negros empastados. Tengo una Olympus E500 muuuucho más simple que cualquiera de mis Nikon que lo indica... Curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 gracias besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carletin Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo tengo la D3100 y es como te dicen más arriba, flecha para arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas