Jump to content

amanecer 30mar17

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaaaa... parecen el dibujo de un chispazo en el cielo !!  :lol: 

Gracias por tus amaneceres de todos los días, sin falta... y hoy para mí más significativo, que es mi cumple.

:1good: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Precioso amanecer un día mas el que nos traes!!!

Que tengas un buen día.

Saludos,

jajaaaa... parecen el dibujo de un chispazo en el cielo !!  :lol: 

Gracias por tus amaneceres de todos los días, sin falta... y hoy para mí más significativo, que es mi cumple.

:1good: Salu2,

Ya aprovecho y te deseo Herzlichen Glückwunsch!!!  ;)

Enlace al comentario

amigos y amigss de principiaNTES ,gacias por vuestars visitas ami tema de hoy conlafoto del amanecer , sigo sin podeer nentrar a mi correo electrónico para ver vustros comentarios y visitas , lo he lo grado desde google  ,gracias a todos  he subido un para de montajes , espero os gusten saludos de tomkas ,

Enlace al comentario

hola seijo , buenas tardes del viernes, ela vitomas te agradecde tu preseencia y te deesea un buenfin de senman 33757654085_b918c1d680_z.jpgdientedeleonenmimano by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario

buenas tardes del viernes amigo adolfo ,  se nos temina la emana que disgrutes un buen sabado ydomin33757654085_b918c1d680_z.jpgdientedeleonenmimano by Tomas Zaragoza, en Flickrgo,saldos de tomas 

Enlace al comentario

hola remi , ahora que puedo ya contestar vuestras visitas ycoemtarios te dire que don inqquietro  sigue igual , no hace mas cosas porqueno puede , tengamos un buenfin de semana , saludos de tomas 

Enlace al comentario

amigo jordi de vesalú, gracias a vosoteos por ver y cometar mis temasn ,jordi te deseo unbuenfín de semana y slaud para todos , tomás 

Enlace al comentario

amigo jordi de beslú, ya estamos a sábado , en estos momentos estoy leyendo y contestando  visitas y comentaeios  mientres espero la llegada del dia  de momento veo de reojojjo  digo reojo  comirando a la ventana que la tengoa ami eziquierdo veo elkcielo todavóaoscuro, enbreve captaré y compartiré el amnecer de hoy, te deseo un buen fín de semana y salud para todos , tomás desde calafell

Enlace al comentario