SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Bueno pues aquí os dejo a la princesa a ver si os gusta. En los exif pone que es con flash aunque yo no me acuerdo ya que saqué muchas, de todas maneras yo creia que no fue con flash pues el original está muy oscuro La princesa by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 27.0 mm 1/200 800 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Sergio, ya que soy el primero en comentar, ahí vamos..... La modelo, es muy bella....y seguramente, disparaste con flash, si lo dicen los Exif (el algodón, no engaña) Le falta nitidez a la toma; realmente, no sé donde está el disparo (más bien sobre la parte baja derecha del vestido, brazo izquierdo, es donde esta el enfoque) y el flash, te ha jugado una mala pasada, al dejar la cara sin apenas luz y haberlo hecho sobre el vestido. Gracias por compartirla.......a seguir probando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Si, es que mira que es dificil enfocar por la noche, ten en cuenta que cuando no hay casi luz la cámara no enfoca directamente, la pones en manual pero claro si no tienes tiempo para estar enfocando en manual al final tiras de automático y a rezar.. incluso en manual hay situaciones que hay tan poca luz que ni por el visor se ve bien.. Está me quedó bien, si te das cuenta en el fondo no hay farolas y no se veía casi nada, solo hay alguna antorcha, a la princesa casi ni se la veía.. hubo fotos que directamente está enfocando el fondo o directamente no hay nada enfocado.. lo de salir por la noche a hacer fotos tiene su cosa Editado 30 de Marzo de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 buenos días Sergio. Sintiéndolo mucho, tengo que darle la razón al compi! Miro la foto, hago zoom en la cara y no esta nítida (el foco no ha ido a los ojos, sino al vestido ) Gracias por compartir P.D.: Ubud - Bali --> Precioso! A ver si un año de estos repito y vuelvo a ir, que tengo una amiga que vive allí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 si, es precioso, ya pondré un rice field que hay alguno increible ☺ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola ¿tienes activada la luz de ayuda al enfoque? Intenta enfocar con el Punt central. Suele dar un puntito más de precisión que los otros. No conozco tu cámara, pero mírate el manual a ver qué opciones de enfoque tienes en cuanto a puntos de enfoque. Prueba también a enfocar con el light view. Sobre la foto, lo que ya te han dicho. Añado que mejor un encuadre vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Lo de la luz de ayuda no lo sé lo miraré. Tiene creo que 9 puentos de enfoque, hice pruebas en casa y enfoca perfectamente con todos así que segun el encuadre voy cambiando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola ¿tienes activada la luz de ayuda al enfoque? Intenta enfocar con el Punt central. Suele dar un puntito más de precisión que los otros. No conozco tu cámara, pero mírate el manual a ver qué opciones de enfoque tienes en cuanto a puntos de enfoque. Prueba también a enfocar con el light view. Sobre la foto, lo que ya te han dicho. Añado que mejor un encuadre vertical +1 La luz de enfoque es crucial para retratos nocturnos, posiblemente utilizaste un punto de enfoque de los extremos, trata de utilizar el central que regularmente es el que viene acompañado con esa luz.. claro si esta activada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Sabías que se puede regular la potencia del flash de la cámara, a veces necesario bajar esa intensidad para no matar las texturas y en otras subir para ganar ese puntito de luz. Un saludo compañero PD: Una bonita modelo por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 A parte de lo que comentan los compañeros del foco, veo raro que tenga mas luz en la parte baja de la foto que en la alta, sin que salga la sombra del objetivo(que a mi me pasa a veces) o es un flas externo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Sergio, es obvio que hay flash Lo que dicen los compañeros tienen razón, le falta vida, destello a esa princesa: foco, la luz justa en la cara. Pero en la noche has conseguido realzarla del fondo: hay prota y entorno y eso le viene bien a esta foto; claro está la falta de nitidez en la cara, el punto de enfoque... a seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas