angellpetrilli66 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros. Comparto esta imagen con una compo algo tradicional. Espero les guste. Un saludo. DSC_4794 by angel petrilli, en Flickr Dos versiones mas amigos, estarán en flickr un par de días. DSC_4794 by angel petrilli, en Flickr DSC_4801 by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/640 100 Editado 31 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Ángel. Compo clásica? Seguro? xD Bromas aparte, no la veo. Para mi gusto el camión está demasiado lejos y la sensación es que las diagonales llevan a un vacío. Aparte, el procesado tan duro no me termina de gustar y te ha dejado unos halos muy feos en el poste de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Me gusta bastante, esas diagonales que hacen un largo recorrido.. que nos encontremos un camion ...bueno. el cielo me gustaria mas suabe, creo que le has dado demasiada caña. Me gustaria veral en BN... con unos negros bien marcados. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 hola angel a mi me gusta mucho, opino como HBLANCOF sobre las diagonales viendo como se van estrechando hasta coincidir con el camion, que cuando lo ves dices ostras un camion!!! tambien , por otro lado me gustan mucho los colores que son muy naturales y este contraste de verdes, marrones y azules , te dan una sensacion de tranquilidad y sosiego al menos para mi gusto. yo el cielo lo dejaria tal cual y yo no lo pondria en BN, los halos del poste para mi no tienen importancia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Yo parto de la base de que la foto me gusta, lo único que entusiasma menos es el poste de la izquierda del todo, que lo veo algo encajonado (yo lo hubiera cortado y que la foto empezara con los cables, que ellos sí apuntan al punto de fuga). Y quizás también en el procesado algo menos de claridad o de contraste tonal. Hola Ángel. Compo clásica? Seguro? xD Bromas aparte, no la veo. Para mi gusto el camión está demasiado lejos y la sensación es que las diagonales llevan a un vacío. Aparte, el procesado tan duro no me termina de gustar y te ha dejado unos halos muy feos en el poste de la izquierda. Me vas a permitir que me revele, en este caso, contra la sensación que comentas. Si bien yo estoy de acuerdo con Jaime Martín (como ya sabes) en el sentido de que lo ideal es que las diagonales nos lleven a algo. Pero creo que ni se puede aplicar siempre ni es condición necesaria y suficiente para que una foto me guste. Aparte, en el caso que nos ocupa casi todos lo elementos de la imagen nos apuntan hacia una misma dirección. ¿Qué el camión puede ser pequeño para tener protagonismo? Posiblemente, pero es que ese protagonismo nos lo están señalando como luces de neón: los cables, carretera, vía, hasta los árboles. Por eso, cualquier persona que mire esta foto, irremediablemente irá a parar al camión, si fuera una minúscula persona diría lo mismo y creo que tendría el protagonismo absoluto siendo una fracción de toda la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Para tí,Angel,que eres un crack del blanco y negro.....pásala y,si puedes,mete la línea férrea a que arranque de la esquina. Creo que ganará mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Es muy bonita Angel, pero tiene las escenas detrás que se ven cuando amplías. El camión alejado, los rancheros que están al otro lado de la vía sentados charlando, son elementos que me gustaría acercar y traerlos a un segundo plano, al menos. En cuanto a procesado: tiene una pequeña dominante azul que se ve en el gris del cielo. Si robas un punto del cielo o mejor de la caseta gris de CocaCola que está a la izquierda creo que la entonas. Después en el cielo hay artefactos como picaduras rosas, al lado del poste ese que no tiene clonados los halos y justo en la esquina superior derecha debiste rellenar una zona según el contenido y se ve viéndola en grande un corte de la selección. De todas maneras, la foto está bien tomada, apoya sus diagonales en la carretera, con esos montes de fondo, los árboles tan grandes y ese cielo que acompaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Hola Amigos. Jordi, Berto, Pinaioly, Javi, Astur y Chemaro. Veo que todos coinciden en muchas cosas--> Procesado y encuadre - No sabría explicarme, el carro se encontraba parado, (juro que no lo vi si no después en pantalla de cámara) y digo que estaba parado por que 15 mn antes tome una imagen que colgué al inicio y aparece nuevamente! -El procesado... admito que se me fue la mano por algo mas "alegre" Sea como sea dejo dos versiones más ByN como la pidieron y sin el poste ... también otra a color. Espero les guste. Saludos y disculpen por contestar "de un solo tajo" saludos Editado 31 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Buen punto de fuga Angel, mira que soy de B/N pero me quedo con la de color! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Bueno compañero. Soy muy fan de tus fotografias.Pero esta en concreto, no me dice absolutametne nada. Quitando eso. La fuga esta muy bien conseguida. Yo incluso, prefiero el camion aun mas pequeño. Para ver alejarse aun mas esas lineas. El procesado. Pues va a gustos. Pero el primero que nos traes, lo veo a medio camino....como si te hubieses olvidado de algo. En cambio, el B&N le favorece muchismo mas a la imagen. Asi a dos tonos, me gusta algo mas la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Buenas Angel!! Buenisimo punto de fuga, con todas esas diagonales que te llevan a la camioneta. Yo el cielo no lo veo tan exagerado, quizas si bajaría un pelín la saturacion/luminosidad de los verdes. Un saludo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Tonto soy que me impresiona el cielo ... de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buen punto de fuga Angel, mira que soy de B/N pero me quedo con la de color! Saludos Gracias por el comentario Hector. Me alegra que te guste. saludos amigo. Bueno compañero. Soy muy fan de tus fotografias.Pero esta en concreto, no me dice absolutametne nada. Quitando eso. La fuga esta muy bien conseguida. Yo incluso, prefiero el camion aun mas pequeño. Para ver alejarse aun mas esas lineas. El procesado. Pues va a gustos. Pero el primero que nos traes, lo veo a medio camino....como si te hubieses olvidado de algo. En cambio, el B&N le favorece muchismo mas a la imagen. Asi a dos tonos, me gusta algo mas la fotografia. Tienes toda la razón amigo, hoy me he puesto lagañas de perro en los ojos para ver mejor y puedo notar ciertas cosillas que ya no me gustaron Ciertamente ByN gana pero aun así falta algo, en fin... la cosa se descompone cuando le pongo carretes de color. Gracias por pasar , como siempre un gusto leer tus comentarios. saludos. Buenas Angel!! Buenisimo punto de fuga, con todas esas diagonales que te llevan a la camioneta. Yo el cielo no lo veo tan exagerado, quizas si bajaría un pelín la saturacion/luminosidad de los verdes. Un saludo amigo!! Hola Jordi. Gracias por pasar, me puse a procesar y no supe cuando parar.. vamos a darle otra vuelta y probare primero tocar la luminosidad de ese color. saludos amigo. Tonto soy que me impresiona el cielo ... de la primera No digas eso.. tonto no eres compañero . Bonito domingo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas