Kikorrito Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Aquí os dejo unas fotos que tenías ganas de compartir con vosotros. Rally de Arganda 2017. Tomadas con una D7100 y un af-s 16-85 VR. A ver que os parecen y sobretodo, se aceptan críticas constructivas. Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Editado 31 de Marzo de 2017 por Kikorrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Te recomiendo subir vea foto por post, así es más fácil para todos En general me gustan todas, pero la última me parece espectacular, me gusta mucho esa perspectiva. Gran trabajo compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikorrito Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Te recomiendo subir vea foto por post, así es más fácil para todos En general me gustan todas, pero la última me parece espectacular, me gusta mucho esa perspectiva. Gran trabajo compañero Un saludo Hola! Acabo de instalar tapatalk y no tengo ni idea... Ya le iré cogiendo el rollo... De todas formas, muchas gracias por el comentario. Me alegra que te gusten. Ya subiré más. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Editado 31 de Marzo de 2017 por Kikorrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Te recomiendo subir vea foto por post, así es más fácil para todos En general me gustan todas, pero la última me parece espectacular, me gusta mucho esa perspectiva. Gran trabajo compañero Un saludo Coincido. Mejor de una a una. Me quedo con la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 ah , y otra cosa subelas en Flickr y asi se ven mejor los detalles , que merecen la pena , y pon los datos Exif. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikorrito Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 ah , y otra cosa subelas en Flickr y asi se ven mejor los detalles , que merecen la pena , y pon los datos Exif. un saludo No tengo flickr... Lo que si tengo es 500px. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Da lo mismo uno que otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La primera me gusta y la última me encanta, aunque las prefiero en color Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegf1899 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La última la mejor sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikorrito Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Muchas gracias! Ne alegra que os guste! La última fotografía parece que triunfa... Probaré a dejarla en color... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Como amante de los rallys me siento casi "obligado" a comentar jajaja. Muy lindas fotos, mis primeras en rallys no salían ni la mitad de bien. Me quedo con la última, porque es una enfoque distinto a lo que se ve en todos lados. Hay fotos muy normales, del costado de la ruta, parado, horizonte derecho o algo torcido y el auto en medio... creo (y quiero) que hay que buscarle una vuelta de tuerca a las fotos rallysticas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aplomo Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Hola me gustan mucho las fotos de rallys y la última en blanco y negro me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 La última la mejor sin duda. de acuerdo... mee gustaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas