Jump to content

Fotografía de Rally

Kikorrito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotos que tenías ganas de compartir con vosotros. Rally de Arganda 2017. Tomadas con una D7100 y un af-s 16-85 VR. A ver que os parecen y sobretodo, se aceptan críticas constructivas.

Un saludo.fe0e3536991645aeac2777f80e8548ba.jpgf035737d829a81e92427e64dc704b23e.jpgfb6ef00b4ab4fe0f044f9147a7a1e2e9.jpg87d00b5c62b5209086768757a215861f.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Editado por Kikorrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo subir vea foto por post, así es más fácil para todos

En general me gustan todas, pero la última me parece espectacular, me gusta mucho esa perspectiva. Gran trabajo compañero

Un saludo

Hola! Acabo de instalar tapatalk y no tengo ni idea... Ya le iré cogiendo el rollo...

De todas formas, muchas gracias por el comentario. Me alegra que te gusten. Ya subiré más.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Editado por Kikorrito
Enlace al comentario

Te recomiendo subir vea foto por post, así es más fácil para todos

En general me gustan todas, pero la última me parece espectacular, me gusta mucho esa perspectiva. Gran trabajo compañero

Un saludo

Coincido. Mejor de una a una.

Me quedo con la última.

Enlace al comentario

Como amante de los rallys me siento casi "obligado" a comentar jajaja.

Muy lindas fotos, mis primeras en rallys no salían ni la mitad de bien.

Me quedo con la última, porque es una enfoque distinto a lo que se ve en todos lados. Hay fotos muy normales, del costado de la ruta, parado, horizonte derecho o algo torcido y el auto en medio... creo (y quiero) que hay que buscarle una vuelta de tuerca a las fotos rallysticas.

Un saludo!

Enlace al comentario