Jump to content

D610 ZS


Sergi Michavila

Publicaciones recomendadas

Voy a comprarme una D610 (vamos, casi seguro, a no ser que me ponga chulo y me vaya a la D750 pero lo dudo) y mirando y mirando he llegado a cierta tienda outlet oficialísima donde la venden a 999 + 6 de envío una ZS (Zero Shots, producto de exposición en ferias, reacondicionadas o lo que sea, revisado y con la garantia plena de Finicon como nueva). A esos 999 le desgravo el IVA y me queda por 830 €, mejor que la mayoría que se venden por el foro de segunda mano y muchas veces sin garantía.

 

Además tiene devolución íntegra los primeros 14 días, y hasta 6 meses si hay algo que no funcione. 

 

Veis bien el precio? En Amazon está por unos 1300 €, en Fnac 1500€... En otras webs por 1100 pero la quiero con IVA ya que lo quito, así que no me fío de esas webs extranjeras. Alguna experiencia con el outlet de Nikon?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día compre la d7100 y encantado, la cámara estaba impoluta, lo único la caja tenía algún arañazo, pero vamos eso me daba igual.

Es el mejor precio que vas a encontrar, y encima con garantía oficial de finicom.

No te arrepentirás, es muy buena opción.

 

Lo único que se me ocurre comentarte para que no lo hagas, es que pienses bien si no te decides antes por la d750, ya que vas a invertir te aconsejo hacer un esfuerzo más e ir a por la d750.

Yo me arrepentí y al final acabé vendiendo la d610 para comprarme la d750.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día compre la d7100 y encantado, la cámara estaba impoluta, lo único la caja tenía algún arañazo, pero vamos eso me daba igual.

Es el mejor precio que vas a encontrar, y encima con garantía oficial de finicom.

No te arrepentirás, es muy buena opción.

 

Lo único que se me ocurre comentarte para que no lo hagas, es que pienses bien si no te decides antes por la d750, ya que vas a invertir te aconsejo hacer un esfuerzo más e ir a por la d750.

Yo me arrepentí y al final acabé vendiendo la d610 para comprarme la d750.

 

Saludos

 

 

LA he comprado ya. 999 € es poco más que segunda mano y con garantía íntegra... En ninguna tienda la encuentro ni de lejos a ese precio (en las típicas eglobal etc. a 1150 y no se si podría desgravar IVA ni si tienen garantía finicon).

 

LA D750 no estaba en el outlet y nueva me resulta prohibitiva, más teniendo que comprar 1 o 2 objetivos para FF para complementar 50 y 85, si no me lo hubiese pensado. De todos modos, la D610 es una muy buena cámara y a ese precio, si la vendo por 850 como veo en el foro, por ejemplo, no pierdo dinero. Luego si en unos meses/años veo que me queda corta, que ya lo dudo viniendo de la 5100, me lo pensaré.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a disfrutarla jeje.

La D610 es una cámara muy muy buena, no te arrepentirás, y viniendo de la 5100 vas a notar un gran cambio.

Yo estaba contento con la D610 pero hay una serie de cosas que la D750 tiene y la D610, y tuve la oportunidad y decidi cambiar, pero vuelvo a repetir, la D610 es una cámara muy buena y con un precio excelente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a disfrutarla jeje.

La D610 es una cámara muy muy buena, no te arrepentirás, y viniendo de la 5100 vas a notar un gran cambio.

Yo estaba contento con la D610 pero hay una serie de cosas que la D750 tiene y la D610, y tuve la oportunidad y decidi cambiar, pero vuelvo a repetir, la D610 es una cámara muy buena y con un precio excelente.

Saludos

 

Gracias, la estrenaré con muchas ganas y si se da el caso, en unos meses, seguiré mirando el outlet de nikon por si sale la D750. PEro vaya, para dar el salto, mejor ahorrar un poqutin en la cámara para comprar cristales decentes y que me dure unos añitos.

 

Saludos y ya informaré de como me llega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llegó la cámara, a priori perfecta, la caja algún rasguño y abierta pero lo demás impecable, seguramente es de una devolución. También me ha llegado el torpedo 24-70 de Nikon y aquí ni la caja estaba mal. Foco perfecto a priori, falta probar bien y demás, pero me da la sensación que lo más nítido que saco es lo que enfoco, sin más.

 

Recomendable comprar en outlet de nikon. Productos a muy buen precio (si desgrabais IVA sale casi igual que en mercadillo) y garantía plena de Nikon, claro que no tienen de todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...