Jump to content

Hablando de perros...

Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s hace un par de semanas le hice unas fotos a mi perra, Aria y bueno aquí os dejo una de ellas (en la original se veía, un poco oscura, así que toco darle un poco al lightroom)

32947977984_1c3f9a78e1_c.jpg_RUB5342 by ruben calvo, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 58.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
  • Flash (off, did not fire)
  •  
  • Hide EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirla, me pediría un poco de corte por abajo a la derecha para descentrar un poco al protagonista y de paso aplicar la regla de la mirada. Mirandola en Flickr veo que el foco está un poco adelantado, sobre la nariz, creo que ganaría mucho si estuviera en los ojos. Como procesado me pide bajar un poco la altas luces, blancos.... De todas formas un retrato para el recuerdo.. gracias por compartirla, un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por compartirla, me pediría un poco de corte por abajo a la derecha para descentrar un poco al protagonista y de paso aplicar la regla de la mirada. Mirandola en Flickr veo que el foco está un poco adelantado, sobre la nariz, creo que ganaría mucho si estuviera en los ojos. Como procesado me pide bajar un poco la altas luces, blancos.... De todas formas un retrato para el recuerdo.. gracias por compartirla, un saludo.

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que igual si que me pase con las altas luces, blancos ect jeje y la verdad no sabia que existian tantas reglas jjaja perdon por mi ignorancia.

Muchas gracias por comentar y hacerme ver que para cada tipo de foto hay muchas cosas que tomar encuenta!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, a parte de todo lo dicho por el compañero yo añadiria que quizas este demasiado ajustado el encuadre por arriba, le falta aire, esa orejilla no esta cortada por un pelillo. Pero vamos que no esta tan mal, que aplicando el recorte mencionado ya ganaria bastante y con un pelin de procesado, un saludo

Enlace al comentario

Hola, a parte de todo lo dicho por el compañero yo añadiria que quizas este demasiado ajustado el encuadre por arriba, le falta aire, esa orejilla no esta cortada por un pelillo. Pero vamos que no esta tan mal, que aplicando el recorte mencionado ya ganaria bastante y con un pelin de procesado, un saludo

Gracias por tu comentario! A lo que me comentas de dejarle un poco de aire por la parte superior, no puedo, ya que para sacar esta foto me costo un buen rato... esta hecha una terremoto y. O para quieta, pero tienes toda la razon!

Un saludo!

Enlace al comentario

... perdon por mi ignorancia....

Muchas gracias por comentar y hacerme ver que para cada tipo de foto hay muchas cosas que tomar encuenta!

Un saludo!

Por favor... no lo consideres ignorancia... aquí si hay algún ignorante de fotografía.. me apunto el primero. Todo es cuestión de ir descubriendo los aspectos que afectan a una fotografía.. que por suerte para nosotros como aficcionados son muchos. Lo dicho... te reitero el agradecimiento al mostrarla. Ánimo y a por otra¡¡ un saludo, nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Poco me queda por añadir. Los dos compis te han hecho, en mi opinión, un muy análisis.

La perra es preciosa, no, lo siguiente.

Enlace al comentario

Por favor... no lo consideres ignorancia... aquí si hay algún ignorante de fotografía.. me apunto el primero. Todo es cuestión de ir descubriendo los aspectos que afectan a una fotografía.. que por suerte para nosotros como aficcionados son muchos. Lo dicho... te reitero el agradecimiento al mostrarla. Ánimo y a por otra¡¡ un saludo, nos vemos por el foro¡

Muchas gracias, la verdad que entre todos haceis que las cosas sean mas faciles para lo novatillos como yo!

Enlace al comentario

Poco me queda por añadir. Los dos compis te han hecho, en mi opinión, un muy análisis.

La perra es preciosa, no, lo siguiente.

La verdad es que han hecho un buen analisis, que cuando te lo van diciendo y vuelves a mirar la foto, piensas.. como se me habra pasado...

gracias por el comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo vengo a saludar a Aria, que es preciosa. Con esa modelo lo tienes todo hecho...

Sobre la foto ya te han dicho todo lo que había que decir.

Muchas gracias por tu comentario, le dare tu saludo a Aria! Jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

La verdad es que han hecho un buen analisis, que cuando te lo van diciendo y vuelves a mirar la foto, piensas.. como se me habra pasado...

gracias por el comentario!

Un saludo!

Eso pasa siempre, jajaja...

Por eso, mi recomendación siempre a la gente es que opinen mucho sobre las fotos ajenas, sin miedo a equivocarse. Ver fotos de otras personas y buscar los fallos (cuando veo una que me parece WOW sigo buscando aquella pequeña imperfección que pueda tener) es un ejercicio estupendo para interiorizar el encontrarlo en nuestras fotos.

Enlace al comentario