Jump to content

Puesta en La Punta

malatesta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Aquí subo una de las primeras pruebas que he hecho en nocturna. Espero la destripen. así aprenderé. A tener en cuenta: no pude subir ni bajar el horizonte porque estaba sin trípode y el único punto de apoyo me obligaba a poner la cámara en esa posición. No he hecho ningún ajuste en el procesado. Está tal cual de la cámara. Sólo le he puesto marco y redimensionado para subirla al foro.

Datos de la foto:

Fecha de disparo: 24/02/2009 19:44:09.00

Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits)

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

VR: ON

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 1600

Balance de blancos: Auto, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR exposic. prolongada: Activada

Nitidez: 3

Contraste: D-Lighting activo

Brillo: D-Lighting activo

Saturación: 0

Tono: 0

post-11862-1237139767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso la he pasado a ver dos o tres veces. No hay nada que comentar, salvo gusto personal.

El cielo esta bien, la luz esta bien, el primer plano en las rocas esta tambien bien. Lo que pasa es que no transmite nada que se pueda discutir, quiza que esta un poco oscura nada mas.

A mi me gusta tu foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Un foto nocturna que está bien de luz y de color, como te dijeron anteriormente un pelín oscura, pero creo que no había comentarios por faltar un punto de interés en la foto, ¿Querías sacar el cielo, el mar, las rocas? ese creo, bajo mi punto de vista personal el fallo que tiene, espero que no te moleste mi comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Un foto nocturna que está bien de luz y de color, como te dijeron anteriormente un pelín oscura, pero creo que no había comentarios por faltar un punto de interés en la foto, ¿Querías sacar el cielo, el mar, las rocas? ese creo, bajo mi punto de vista personal el fallo que tiene, espero que no te moleste mi comentario

Un saludo

No me molesta para nada los comentarios. Todo lo contrario. Me animan a mejorar y para eso estoy aquí. Como había comentado anteriormente, la foto es más bien una prueba de exposición y cómo sacar partido a la cámara. No buscaba nada en particular sino experimentar. Verdad que podía haber buscado algo con más interés, pero bueno, se me dió la oportunidad y simplemente tiré de cámara. Lo dicho, gracias por pasar y comentar. Es un placer recibir comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...