ALEX-GI Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ayer se celebro el Rallysprint de Ikasberri en Azpeitia (Gipuzkoa),os dejo alguna foto. Nikon D700 ISO 400 Velocidad Obtulación 1/320 Diafragma f/8 Medición :ponderada central Objetivos :foto 1 y 3 AF-S VR 300mm f/2.8G IF-ED Foto 2 :Sigma 24-70 f/2.8 (diafragma 7.1) Se agradecen los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 47 - 0 ..no me lo puedo creer . En fin. Sera que son malisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 siempre pasa, no te preocupes, yo he llegado a tener 80 visitas y ni un comentario. en la segunda creo que sobra un poco de por arriba, y en la tercera me gusta la idea, pero hubiera dado un poco más de aire. De cualquier modo, debe ser genial observar el maxi megane y el 911 corriendo por esas tierras :). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias, pero en la segunda no comparto tu opinión, ya qye justo estan las cabeza del publico,que era algo que quería captar, en el 911 el encuadre cerrado es buscado,tal vez lo cerre demasiado. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 A mi la primera y la tercera me encantan. Coincido con Borja sobre la segunda, no termina de convencerme la composición. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Aupa artista, bonitas fotos, aunque a la ultima de Alberdi si ke le daria un par de milimetros mas. Carreron de ambos pilotos sin menospreciar a Gorka ni a los demas pilotos........ Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Alex, sobre el tema de las visitas, no te preocupes... a mi tambien me pasa que cuando cuelgo alguna fotillo, tengo 200 visitas y 8 comentarios (4 son mios de agradecimientos) :) Se que fastidia, te comprendo. Sobre tus fotos, me gusta especialmente la primera. El detalle del maxi-megane a tres ruedas, es espectacular. Una lastima que el detalle de la rueda levantada, quede un poco desapercibido y que la rueda delantera, aunque no se note, esté cortada. Aun así, la veo realmente espectacular por lo que te felicito. Las otras dos, también me gustan pero la del megane, solo verla me ha llamado la atencion. Este fin de semana que viene intentaré ir al Ral·li d'Avià, cerca de Berga a ver si me sale algo parecido! :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Alex La primera me parece brutal. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 [quote name='ALEX-GI' date='Mar 15 2009, 19:32 ' Nikon D700 ISO 400 Velocidad Obtulación 1/320 Diafragma f/8 Medición :ponderada central Objetivos :foto 1 y 3 AF-S VR 300mm f/2.8G IF-ED Foto 2 :Sigma 24-70 f/2.8 (diafragma 7.1) Se agradecen los comentarios. Saludos. Hola Alex. Las fotos todas muy bien, me gustan, solo las veo demasiado contrastadas, editalas un poquito y te quedaran redondas :) Un cosejo, yo hubiera bajado la sensivilidad al minimo 200Iso asi podrias haber disparado con un diagragma menor y consegir mas aislamiento en las tomas frontales, ganarian en espectacularidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias a todos,pondre en practica tu consejo lessman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Espectaculares, enhorabuena, trataré de poner en práctica todos los consejos que te han dado este fin de semana en el Jarama, si el tiempo lo permite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera....espectacular¡¡¡¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 tal vez yo tambien vaya al Jarama, ya que tengo un photo pass que me han conseguido los vilariño, igual nos vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 En cuanto al tema de las respuestas te gano con los ojos cerrados...... :) :) ....... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 tal vez yo tambien vaya al Jarama, ya que tengo un photo pass que me han conseguido los vilariño, igual nos vemos. Saludos. Yo iré sin pase, pero seguro que a pasármelo genial, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gustan mucho la primera y la tercera, la segunda, desde mi humilde punto de vista, si no hubiese tanta diferencia de altura entre el coche y la ubicación de la gente estaría genial, aunque viendo el lateral de este monstruo ya vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Las fotos molan, pero a mi gusto personal, la segunda y la tercera encuentro que tienen demasiado poco aire por los laterales comprimiendo demasiado el coche y la segunda me gusta aunque para el aire que hay por arriba para captar al público, le habria añadido un poco de aire por debajo, pero muy poco, y encuentro la foto demasiado contrastada, con lo que el coche se a quedado quemado y se pierde información. PD: Todo desde mi punto de vista, espero no te molestes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar. Editado 17 de Marzo de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¿Comentarios? solo debes esperar felicitaciones,ole! qué fotazas! La segunda es la que mas me gusta,muy arriesgada con tanto aire entre los espectadores y el coche,pero muuuuuy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola, Me gusta la primera foto. Creo que deberias haberla sacado con ISO mas baja, para borrar el fondo, y un barrido no hubiera estado mal porque le falta sensacion de velocidad, parece que estan parados en un semaforo. Por lo de los comentarios no te preocupes, a veces llegan y a veces no, pero tambien hay que saber aceptar todas las criticas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 gracias mago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 gracias mago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas