Jump to content

Rallysprint Ikasberri

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer se celebro el Rallysprint de Ikasberri en Azpeitia (Gipuzkoa),os dejo alguna foto.

3356211747_aa2b3edb8a_b.jpg

3356518207_86602b6ed4_b.jpg

3356211143_e488f78d65_b.jpg

Nikon D700

ISO 400

Velocidad Obtulación 1/320

Diafragma f/8

Medición :ponderada central

Objetivos :foto 1 y 3 AF-S VR 300mm f/2.8G IF-ED

Foto 2 :Sigma 24-70 f/2.8 (diafragma 7.1)

Se agradecen los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre pasa, no te preocupes, yo he llegado a tener 80 visitas y ni un comentario. en la segunda creo que sobra un poco de por arriba, y en la tercera me gusta la idea, pero hubiera dado un poco más de aire. De cualquier modo, debe ser genial observar el maxi megane y el 911 corriendo por esas tierras :). Un saludo

Enlace al comentario

Alex, sobre el tema de las visitas, no te preocupes... a mi tambien me pasa que cuando cuelgo alguna fotillo, tengo 200 visitas y 8 comentarios (4 son mios de agradecimientos) :) Se que fastidia, te comprendo.

Sobre tus fotos, me gusta especialmente la primera. El detalle del maxi-megane a tres ruedas, es espectacular. Una lastima que el detalle de la rueda levantada, quede un poco desapercibido y que la rueda delantera, aunque no se note, esté cortada. Aun así, la veo realmente espectacular por lo que te felicito. Las otras dos, también me gustan pero la del megane, solo verla me ha llamado la atencion.

Este fin de semana que viene intentaré ir al Ral·li d'Avià, cerca de Berga a ver si me sale algo parecido! :)

Saludos!!

Enlace al comentario

[quote name='ALEX-GI' date='Mar 15 2009, 19:32 '

Nikon D700

ISO 400

Velocidad Obtulación 1/320

Diafragma f/8

Medición :ponderada central

Objetivos :foto 1 y 3 AF-S VR 300mm f/2.8G IF-ED

Foto 2 :Sigma 24-70 f/2.8 (diafragma 7.1)

Se agradecen los comentarios.

Saludos.

Hola Alex.

Las fotos todas muy bien, me gustan, solo las veo demasiado contrastadas, editalas un poquito y te quedaran redondas :)

Un cosejo, yo hubiera bajado la sensivilidad al minimo 200Iso asi podrias haber disparado con un diagragma menor y consegir mas aislamiento en las tomas frontales, ganarian en espectacularidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las fotos molan, pero a mi gusto personal, la segunda y la tercera encuentro que tienen demasiado poco aire por los laterales comprimiendo demasiado el coche y la segunda me gusta aunque para el aire que hay por arriba para captar al público, le habria añadido un poco de aire por debajo, pero muy poco, y encuentro la foto demasiado contrastada, con lo que el coche se a quedado quemado y se pierde información.

PD: Todo desde mi punto de vista, espero no te molestes.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta la primera foto. Creo que deberias haberla sacado con ISO mas baja, para borrar el fondo, y un barrido no hubiera estado mal porque le falta sensacion de velocidad, parece que estan parados en un semaforo.

Por lo de los comentarios no te preocupes, a veces llegan y a veces no, pero tambien hay que saber aceptar todas las criticas...

Saludos.

Enlace al comentario