PHOTOSFRAN Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola, estoy haciendo un proyecto para clase y no estoy muy seguro de como empezar, quiero integra a un modelo en una escenas de un bodegón.He pensado que sería mejor planificar el bodegón donde quiero integrarlo y hacer las tomas al modelo antes, pero es algo que no he hecho nunca y me gustaría iniciar con cierta seguridad, ya que el tiempo que tengo disponible el equipo y los modelos es limitado.He supuesto que debería usar un tele corto para el bodegón y otro mas largo para los modelos.Me gustaría tener vuestra opinión y consejo. gracias. Ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola, estoy haciendo un proyecto para clase y no estoy muy seguro de como empezar, quiero integra a un modelo en una escenas de un bodegón. He pensado que sería mejor planificar el bodegón donde quiero integrarlo y hacer las tomas al modelo antes, pero es algo que no he hecho nunca y me gustaría iniciar con cierta seguridad, ya que el tiempo que tengo disponible el equipo y los modelos es limitado. He supuesto que debería usar un tele corto para el bodegón y otro mas largo para los modelos. Me gustaría tener vuestra opinión y consejo. gracias. Ejemplo: Pues más importante que los objetivos son la luz que los ilumine, ya que si el bodegón tiene una y en una dirección y los modelos otra iluminación diferente, parecerá cuando los siluetees y los coloques recortes de revista. el ejemplo que subes le pasa un poco eso, el perro está iluminado por la derecha y desde atrás y el niño de encima tiene la luz en la calleja, y eso instintivamente choca y hace que no tenga realismo el fotomontaje. La sombra que proyecta el niño sobre el hocico ídem de ídem, no obedece ni a la iluminación del perro ni a la del niño, por eso queda como un pegote montado encima del hocico. Lo único que funciona es que el perro mira al niño, eso sí, pero por lo demás yo no lo veo muy acertado ese fotomontaje que pones de ejemplo. Cuando elijas objetivos, no uses lentes que deformen (angulares exagerados), ya que si no está todo deformado de la misma manera, tampoco te dará un resultado óptimo. Esto que preguntas da para escribir casi un libro... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOSFRAN Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muchas gracias, tengo a mano un 24-70 y 70-200, supongo que no debería bajar de 70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muchas gracias, tengo a mano un 24-70 y 70-200, supongo que no debería bajar de 70. Depende de lo que distorsionen, pero para el bodegón quizás hasta 50 mm no tengas mucha distorsión. yo mas bien me refería cerca de los 24 o 30 mm. Ojo hablo en FX no en DX que multiplicas la focal por 1,3 o 1,5 dependiendo del cuerpo... Estudia la luz y cómo vas a poner las sombras que es lo que más aparente queda y mejores resultados da. La óptica como te comentaba si no deforma mucho es un poco secundaria. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOSFRAN Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Tengo fx, hare como dices, gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Tengo fx, hare como dices, gracias por la ayuda. Ya nos enseñarás ese fotomontaje!, seguro que te queda bien! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOSFRAN Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola, muchas gracias por tus consejos, este es el resultado de mi trabajo para clase, gracias. https://francarrascophotography.jimdo.com/foto-creaci%C3%B3n/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola, muchas gracias por tus consejos, este es el resultado de mi trabajo para clase, gracias. https://francarrascophotography.jimdo.com/foto-creaci%C3%B3n/ Pues me gustan, la verdad es que es original y no se notan para nada los fotomontajes, están bien iluminados en las fotos y al superponerlas no se nota ni quedan nada mal. Enhorabuena! has hecho un buen trabajo desde mi punto de vista. Me alegro si te sirvió de algo alguna cosa que te dije... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOSFRAN Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.