Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Practicando sedas con una fuente.....salió esto. No me riñáis mucho que es la primera vez que el agua me sale "decente" ..............ahora que más o menos sé como va el tema hay que hacerlas....donde hay que hacerlas y de día,claro. Fuente de seda by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Bueno Juan pues yo la veo bastante bien, un poco justa por la derecha, las dos diagonales bien logradas. Me parece que te tira la foto nocturna y también me parece que eres muy persistente en lo que quieres lograr. A seguir, se nota la experiencia de tu pasado profesional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me parece que es la fuente de la plaza de la catedral de Oviedo. La estatua de atrás es la de la Regenta. Yo la veo bien. Bien iluminada y con detalle la piedra. Y la seda en su punto. Prueba conseguida con nota. Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo la veo bien... y las luces no estan quemadas, que es el peligro.. lo unico es que la veo un poco azul... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 (editado) Yo la veo muy bien. Con un procesado más acorde a mis gustos que de costumbre, jejeje... Lo único que quizá me sobre es la esquina de piedra que se ve en la esquina. Probaría un pequeño corte a ver... Lo curioso de la compo es que está "al revés" según la ley de la mirada y funciona muy bien en este caso. Yo creo que la hubiera hecho de la forma "clásica" y hubiera sido un error. Buen trabajo y buenas sedas! Editado 4 de Abril de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 buenos días compañero Muy bien logrado ese efecto seda! En mi opinión el procesado esta en su punto justo (a un pelo de sobre-saturación de los azules jejeje como nos gusta saturar!!) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo primero que llama la atención es que está "al revés", pero como dice el maestro @besalunec, no molesta. El efecto del agua está conseguido y es muy bonito. El azul, un pelín pasado, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Bueno Juan pues yo la veo bastante bien, un poco justa por la derecha, las dos diagonales bien logradas. Me parece que te tira la foto nocturna y también me parece que eres muy persistente en lo que quieres lograr. A seguir, se nota la experiencia de tu pasado profesional. Un saludo Pues sí,me tira mucho .......ya sabes lo que decía aquel: la noche me confunde.. .......y luego pasa lo que pasa ((que me sale cada mierdecilla que no veas)) Buscaba esas dos diagonales + la fuente con la estatua al fondo y sí,está un poco justa, porque tiene un recorte en la parte derecha para que no se vea una obra. Un saludo y Gracias Me parece que es la fuente de la plaza de la catedral de Oviedo. La estatua de atrás es la de la Regenta. Yo la veo bien. Bien iluminada y con detalle la piedra. Y la seda en su punto. Prueba conseguida con nota. Un saludo Juan. Gracias Chema,claro que es esa.......sabía que sabrías donde es porque conoces muy bien tu ciudad,je,je,je Es una pena que la fuente esté tan "encajonada" en ese rincón porque o te centras en ella.....o sacas media calle quedando la regenta en un segundo plano.....quería que se viese más,pero el PDV lo impide. Saludos sidreros Suscribo lo dicho por los compañeros. Muy bien, y la seda parece de la China. No sé si será de la China ...... pero es la primera que me sale bien en digital y eso me anima a hacer otras. Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Yo la veo bien... y las luces no estan quemadas, que es el peligro.. lo unico es que la veo un poco azul... Saludos Berto Sabía que alguno diríais que estaba "muy azul"....pero es que en realidad es así,ya que el fondo de la fuente está pintada de ese color....por eso resalta tanto (sobre todo de noche) Gracias Berto,saludos. Yo la veo muy bien. Con un procesado más acorde a mis gustos que de costumbre, jejeje... Lo único que quizá me sobre es la esquina de piedra que se ve en la esquina. Probaría un pequeño corte a ver... Lo curioso de la compo es que está "al revés" según la ley de la mirada y funciona muy bien en este caso. Yo creo que la hubiera hecho de la forma "clásica" y hubiera sido un error. Buen trabajo y buenas sedas! Viniendo de tí es un orgullo leer esas palabras. Me alegro mucho que te guste. Esta vez quise procesarla "normal" Solo lleva correcciones de luz y sombras,contraste....etc...vamos,lo "normal" Sé que las "reglas" dicen otra cosa,pero esas diagonales al revés fueron buscadas para hacerla "diferente" Ya digo que hubo que ajustar en la derecha para que no se viese un edificio en obras y si recortamos quitando esas piedras que dices nos cargamos media fuente Gracias por tu comentario,Jordi. buenos días compañero Muy bien logrado ese efecto seda! En mi opinión el procesado esta en su punto justo (a un pelo de sobre-saturación de los azules jejeje como nos gusta saturar!!) Gracias por compartir Tenía otra versión a lo "todo azul"....pero no me atreví a ponerla y decidí hacerla más "normal" El azul dominante de la fuente es porque el fondo que está así pintado..........de hecho tuve que retocar algo la fuente porque salía azul donde no era lógico. Gracias por pasarte a comentarla. Lo primero que llama la atención es que está "al revés", pero como dice el maestro @besalunec, no molesta. El efecto del agua está conseguido y es muy bonito. El azul, un pelín pasado, pero me gusta. Como bien dices está "al revés".....pero hecha así adrede porque (creo) llama más la atención Lo del azul ya he comentado que tiene su explicación.....probé a bajarlo un poco pero no me gustaba el resultado porque no salía como la ves en realidad .........y muchas veces es el problema de una foto....que si no conoces el sitio no sabes si está más o menos acorde los colores con la realidad. Te pongo un ejemplo clásico: esas fotos que vemos de esos bosques otoñales tan variados de color...?'son así realmente o se han "trabajado" en el procesado los colores?? Saludos y gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas