Gabomd Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Salida sin rumbo fijo para hacer fotos, y como era ya tarde y el sol se iba me tire a la costa y consegui esta foto que comparto con ustedes y espero sus criticas y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buena elección del momento, la hora azul, y unos colores y un ambiente muy relajantes. El gran angular que utilizaste hace que la línea del horizonte salga curva. Si la pudieras "estirar" mediante software te quedaría perfecta (a mi modo de ver). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buena elección del momento, la hora azul, y unos colores y un ambiente muy relajantes. El gran angular que utilizaste hace que la línea del horizonte salga curva. Si la pudieras "estirar" mediante software te quedaría perfecta (a mi modo de ver). Saludos. Buen aporte el de la linea del horizonte, lo he probado como me dices para ver el resultado y queda como "estirado" justamente y me da como que no es el lugar que he fotografiado, quizás se deba a su geografia ya que de izquierda a derecha la playa hace un semicírculo y esa tal vez sea tu sensación de horizonte "curvo". De todas formas muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
objetivoenmano Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Preciosa foto! Quien tuviera un sitio así a mano para practicar jeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) A mi me gusta mucho la foto, aunque soy bastante novato... Una curiosidad, que filtro ND usaste? De cuántos pasos? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Editado 9 de Mayo de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues eso, que esas son las mejores fotografías, aquellas que sin rumbo fijo se hacen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas