Jump to content

mono posando

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas,  

bueno pues aquí os dejo esta foto, estuve probando sobre todo el tema de la nitidez.. dificil con los animales que se mueven mucho,

ya me direis si os parece correcto,

un saludo

33451509890_c20d7a8aa6_c.jpg5 by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/3.5

•  

• 50.0 mm

• 1/160

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y buenas Sergio!

Muchas gracias por compartir, mi comentario no puede ser objetivo porque me pueden los monetes

El encuadre me gusta mucho, porque deja el foco donde quieres, y aire por la derecha para poder seguir la mirada.

Lo único que creo es que si buscas mucha resolución, cuanta menos ISO mejor, igual con 100 o 200 le podrías haber bajado un pelín el diafragma (aunque yo suelo pescar mucho de eso jeje) y con el obturador aún hay margen pues parece medio quieto jejeje igual en 1/80-100 ganas también ese poquito de luz para bajar la ISO :)

Pero vaya, me parece genial la foto :) enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

si bajaba la iso la velocidad baja mucho tb y con el movimiento de los monos casi todas me salían sin nitidez, o subía a 800 o nada, por lo menos esa fue mi expriencia, el diafragma de 3.5 a 2.8 no hay mucha diferencia, y aunque parece medio quiedo no te creas.. no paran de moverse ☺

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Yo creo que los EXIF están muy bien seleccionados porque ya 1/160 para esos bichos me parece "temerario" fotográficamente hablando.

La foto me gusta pero, precisamente, le sobra espacio por la izquierda y le falta por la derecha como apunta el compi Geor.

Enlace al comentario