SergioRioja Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 hola buenas, bueno pues aquí os dejo esta foto, estuve probando sobre todo el tema de la nitidez.. dificil con los animales que se mueven mucho, ya me direis si os parece correcto, un saludo 5 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Y buenas Sergio! Muchas gracias por compartir, mi comentario no puede ser objetivo porque me pueden los monetes El encuadre me gusta mucho, porque deja el foco donde quieres, y aire por la derecha para poder seguir la mirada. Lo único que creo es que si buscas mucha resolución, cuanta menos ISO mejor, igual con 100 o 200 le podrías haber bajado un pelín el diafragma (aunque yo suelo pescar mucho de eso jeje) y con el obturador aún hay margen pues parece medio quieto jejeje igual en 1/80-100 ganas también ese poquito de luz para bajar la ISO :) Pero vaya, me parece genial la foto :) enhorabuena Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 si bajaba la iso la velocidad baja mucho tb y con el movimiento de los monos casi todas me salían sin nitidez, o subía a 800 o nada, por lo menos esa fue mi expriencia, el diafragma de 3.5 a 2.8 no hay mucha diferencia, y aunque parece medio quiedo no te creas.. no paran de moverse ☺ Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 La toma es correcta y el resultado me gusta mucho excepto por el corte que tiene la cola del primate, es una pena el mutilarle ya que tenía espacio de sobra en la parte izquierda. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Yo creo que los EXIF están muy bien seleccionados porque ya 1/160 para esos bichos me parece "temerario" fotográficamente hablando. La foto me gusta pero, precisamente, le sobra espacio por la izquierda y le falta por la derecha como apunta el compi Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas