Jordisous Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Vuelvo a la carga!! Como en la foto de ayer muchos me pedíais un encuadre mas abierto os traigo esta a ver que os parece. Nuevamente tenía una luz dura de coj..... , pero creo que lo he apañado bastante bien. De la foto me gusta la pose del animal y la cara de concentración, imagino que se nos quería comer a alguno de los que estábamos delante de él.... No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser fotografiar en la selva a uno de estos jugándote el tipo... va por ellos!! Saludos, P.D: el iso 400 en esta ocasión me sobró, pero en el resto de fotos para garantizar suficiente velocidad para no trepidar con el 300 lo puse para tener algo mas de cojín... Tiger by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.3 220.0 mm 1/2000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Me gusta Jordi! Tiene buena nitidez el tigre, aunque en este caso el romper la regla de la mirada creo que ha hecho perder "fiereza" (no se si existe esta palabra) al tigre, porque me imagino como esquivando la mirada al "cazador" en vez de retarle... pero es una apreciación por decir algo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Qué bonitos son estos animales... y tú has captado correctamente esa belleza con gran nitidez. Para mi el gesto (la mirada) es típica de estos felinos y no me molesta que no cumpla la regla. Además, porque lo has dicho tú, pero por el entorno, bien podrías haberla sacado en la selva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 buenos días compañero Que bonito es!!! Quiero uno para casa La foto que nos traes me gusta! Colores bonitos y una gran nitidez! Como te comentan los compis, el romper la regla de la mirada no molesta, aunque a mi me hubiera gustado ver al animalico con la cabeza un pelín mas girada hacia la cámara (ahora me resulta "raro" ver solo un ojo del Tigre. El otro lo tenía cerrado? O solo tenía uno? ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 muy chula, nitidez y bonitos colores pero como comenta gigidag69 me hubiese gustado verle los dos ojos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Bona, company! Estoy con Héctor que la ley de la mirada aquí ha hecho flojear un poco la toma pero qué le vamos a hacer. Estos animales tienen la mala costumbre de no posar jajaja... La firmaba ya. La luz, como dices, era durísima y creo que la has controlado más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me gusta Jordi! Tiene buena nitidez el tigre, aunque en este caso el romper la regla de la mirada creo que ha hecho perder "fiereza" (no se si existe esta palabra) al tigre, porque me imagino como esquivando la mirada al "cazador" en vez de retarle... pero es una apreciación por decir algo! Saludos Qué bonitos son estos animales... y tú has captado correctamente esa belleza con gran nitidez. Para mi el gesto (la mirada) es típica de estos felinos y no me molesta que no cumpla la regla. Además, porque lo has dicho tú, pero por el entorno, bien podrías haberla sacado en la selva buenos días compañero Que bonito es!!! Quiero uno para casa La foto que nos traes me gusta! Colores bonitos y una gran nitidez! Como te comentan los compis, el romper la regla de la mirada no molesta, aunque a mi me hubiera gustado ver al animalico con la cabeza un pelín mas girada hacia la cámara (ahora me resulta "raro" ver solo un ojo del Tigre. El otro lo tenía cerrado? O solo tenía uno? ) Gracias por compartir muy chula, nitidez y bonitos colores pero como comenta gigidag69 me hubiese gustado verle los dos ojos un saludo Bona, company! Estoy con Héctor que la ley de la mirada aquí ha hecho flojear un poco la toma pero qué le vamos a hacer. Estos animales tienen la mala costumbre de no posar jajaja... La firmaba ya. La luz, como dices, era durísima y creo que la has controlado más que bien. Os contesto en "manada" ya que, como imaginaba, el tema de la mirada ha centrado el debate respecto a la foto. La decisión se basó en la valoración global de la imagen que hice. Es cierto que el tigre mira a la izquierda y ese es un punto a favor de peso para recortar el lado derecho y dar aire al izquierdo. El problema era que a la izquierda del tigre había foso, pared y vacío, mientras que a la derecha había los troncos y vegetacion que dan un contexto mucho mas amable a la escena. La diagonal que forma el muro de hormigón respecto al cuerpo del tigre me acabó de convencer en traer el encuadre que veis. No se si hice bien o no en saltarme la "norma" pero lo hice de manera razonada a mi entender. A partir de aquí el debate está siempre abierto! Creo que es bueno que en cuestiones como esta cada uno aplique lo mejor que sepa sus ideas, y que no todos tengamos el mismo punto de vista! Mil gracias Hector, Latibon, Gigidag69, pinaioly y Jordi por vuestro comentario! me gustan estas fotos que generan debates recurrentes como mirada, tercios, byn/color, etc... le dan sal al asunto!! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas