antitoher Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Llevo ya varios años en el foro y no he conseguido todavía hacer búsquedas (estilo google) que me devuelvan mas/menos los datos que busco, me explico: Por ejemplo, en el foro "mercadillo", si quiero buscar un objetivo en concreto para ver los que hay a la venta o los que ya se han vendido, cuando intento hacerlo, por ejemplo "un nikkor 28-105" no sé cómo hacerlo. He puesto: Nikkor 28-105 Nikkor 28 105 Nikon 28-105 Nikon 28 105 28-105 28 105 etc. Y siempre me devuelve el mensaje de no encontrado. Alguien me podría indicar cómo debo de hacerlo? Muchas gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Consejo tras un tiempo por el foro: Pon en google lo que quieras buscar seguido de la palabra Nikonistas. Ejemplo: Nikon 105 DC Nikonistas Eso si, del mercadillo creo que no sale nada por ser restringido (solo está si tienes cuenta e inicias sesión sale ese subforo). Yo en el mercadillo busco a mano... si alguien sabe un método mejor que hable! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Muchas gracias por tu respuesta Sergi, lo probaré. Sería interesante que nos dijeran efectivamente como se pueden hacer busquedas en el mercadillo (me figuro que cuando dices "a mano" es pasando tema a tema, yo también lo hago así, pero lógicamente conla cantidad que hay, no es forma de buscar). Me figuro que si existe alguna otra manera, valdrá para el foro mercadillo, pero también para cualquiera de los otros foros. Esperemos que alguien con mas sabiduría en estos temas, nos alumbre un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas