crl_17jl Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Soy totalmente novata, de hecho es mi primera cámara, y cuando he llegado a casa y ya tenía todo hecho pongo a cargar la batería y no pasa nada. No se enciende la lucecita, ni parpadeo ni se queda, nada. Está todo bien colocado y el enchufe está bien, la batería también porque en la cámara va, pero no se que pasa que no se enciende la luz y tampoco carga. Ayudadme plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Si el cargador utiliza cable, prueba con otro. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crl_17jl Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 (editado) Pues si la clavija de el cargador está bien apretada y la bateria con los contactos en la posición correcta no se que puede ser. A ver si en alguna tienda son tan amables de probarte el cargador. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Al final el cargador me le dieron roto, fui a la tienda y me le cambiaron gratis. Muchas gracias igualmente Editado 9 de Abril de 2017 por crl_17jl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas