martin-vlc Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola, subo primera foto, a ver si os gusta y que podria mejorar. Tomada con D50 + Nikkor 28-80 + tripode Iso 200 28mm f-11 30s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola, me gusta la toma. Buen intento. Te quedo muy quemada (demasiada exposicion) f11 y 30s no te dio el mejor resultado. Quiza con menos tiempo hubiera quedado mejor. En mi opinion, le sobra mucho aire por debajo. Me hubiera centrado en la ciudad y su reflejo directo en el mar. Las rocas no aportan nada y queda mucha agua en medio. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 pues a mi si que me gusta el efecto que hacen las rocas en la foto y es el de dar lejanía al fondo. El reflejo de las farolas en el agua también me gusta mucho Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.