Pablo2711 Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 El título no deja mucho lugar a la imaginación, pero es lo que traigo hoy. La foto tiene más de un mes ya pero volviendo a ver la carpeta es una de las que más me gustó. Fue tomada en el autódromo de Paraná, Entre Rios durante una jornada de clínica de conducción y giros en circuito. Espero les agrade. Y como siempre son bienvenidas las críticas. TDay14 by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 70-300 a 90mm ISO 100 f/13 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola. El "problema" que le veo a esta foto es que también se ve otro tramo del circuito cuya dirección es de derecha a izquierda, mientras que el primer plano sería de izquierda a derecha. Mi vista, sin querer, se va a hacer primero el recorrido del circuito del fondo, por lo que de alguna manera contrarresta la sensación de movimiento del primer plano. No sé si me explico. El resumen es que me sobra el tramo del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 No soy un experto en barridos. Pero lo que si te puedo decir, es que no veo la moto y el piloto, lo nitido que se deberia ver. Supongo que por la distancia a la que se encuentra, y no ocupar tanto encuadre en la fotografia, el barrido en si, se como esa nitidez que le falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Gracias a ambos por pasar... Teniendo en cuenta lo que comentan les dejo una segunda foto que me parece que se va a acercar a lo que me han dicho. TDay29 by Pablo Appelhans, en Flickr f/14 70-300 a 165mm 1/250 ISO 100 en esta foto salió una especie de reflejo sobre el casco y se que es muy fácil de clonar, pero opté por modificar la toma lo menos posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Pues que te va a decir mi ojo a ese barrido. Espectacular.......para mi lo quisiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Mucho mejor la segunda. Sin distracciones. Moto y piloto nítidos y ruedas y fondo en movimiento. Eso entiendo yo por un barrido cuando se trata de coches o motos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas