Jump to content

Problemas con Photoshop.


WolfAthens

Publicaciones recomendadas

Llevo varios días teniendo problemas con Adobe Photoshop. De la noche a la mañana, prácticamente no me deja ejecutar ninguna accio, me aparece el mensaje de que no tengo suficiente memoria RAM. Le pregunte a varias personas y me comentaron que usara un disco virtual, cosa que desconocía. 

Me he pasado estos días, buscando como crearlo y/o utilizarlo, y después de haber seguido centenares de instrucciones, de crear archivos, de utilizar pendrives y discos duros, sigo igual.

El problema, es que al entrar en photoshop, en edición, preferencias, no me aparece en ningún momento la opción de disco virtual, con lo que me es inútil, la mayoría de tutoriales que encuentro en internet.

¿Alguien podría ayudarme, o explicarme por que me ocurre esto? ¿O a alguien la a ocurrido antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...