Daniel Jimenez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Buenas tardes a todos, otra vez he utilizado a mi canario para hacer un intento de foto sin llegar a conseguir resultados que me agraden del todo si me hechais una mano en cuanto a ideas o que he hecho mal os lo agradezco, teniendo en cuenta que la idea es precisamente eso, realizar una foto con un objeto animado o inanimado con su correspondiente reflejo. Para mas informacion use: un pajaro, un espejo, una tela negra y luz natural que entraba por la ventana, jejeje. Gracias de antemano. _DSC4570 by Daniel Jiménez, en Flickr D300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Sin entrar en el tema del espacio, te ha quedado un fotografía muy resultona. El contraste amarillo-negro es realmente espectacular. Supongo que también habrás tenido paciencia con el pajarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 La foto me gusta mucho compañero. Sobre el reflejo supongo que puede ser la calidad del espejo que no sea muy buena, o que ese f2.2 sea muy abierto para la distancia que tienes. Yo probaría cambiando a diafragmas más cerrados y si sigue igual, a cambiar el espejo (Recuerda que a diafragmas más cerrados entra menos luz al sensor y tendrás que subir el iso si es el caso). Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola Daniel, La foto está genial.. lo único el doble reflejo en el espejo. Posiblemente sea por el ángulo en el que está tomada la foto. Eso se produce porque se refleja el pájaro en la parte superficial (vidrio) y en la parte trasera plateada del espejo. Prueba a cambiar un poco el ángulo de la toma o utilizar otro tipo de espejo con mejor calidad... Por lo demás, como dice Boaben, una foto muy resultona! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola Daniel. Primer consejo (y casi que el único): cambia de espejo, jejeje... Este refleja dando un doble reflejo en el cristal y en el fondo del espejo y hagas lo que hagas, la foto quedará rara. Aunque tampoco tengo claro si el tema es del espejo o de la iluminación que crea un rebote en el cristal. No sé cómo decirte para solucionarlo pero es lo que tienes que solucionar, o vía cambio de espejo o cambio de iluminación. Pero con el doble reflejo, yo la foto no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Gracias a todos por los consejos, el espejo estaba un pelin inclinado para orientarlo hacia la tela negra y conseguir ese fondo, y si, sin duda el espejo es una birria. Lo del diafragma, seguro resulta tambien, porque es verda que 2.2 la proxima vez uso varios flash y lo del espejo le dire al casero que me lo cambie, que mi pajaro sale mu raro a ve si cuela, jajajaja. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas