SergioRioja Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Bueno a ver que os parece este retrato que le saqué a una señora del campo balinés. DSC_0031-3 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 26.0 mm 1/3200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Pues... fantástico. Te quedas pensando en la historia que hay detrás de esas arrugas y esos ojos. La compo es un pelín rara con el aire por detrás pero no le va mal. El procesado me pide un pelín (sin estridencias) más de luz en el rostro. Pero vamos, que está genial como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) Precioso el retrato, la verdad. En el Sigma, si en vez de f2,8, para este retrato en sombra, utilizas el f3,2, te da un plus de nitidez bestial, perdiendo casi nada de diafragma. Si hay luz, 2,8 a tope Intenta para la próxima, clavar mas la exposición, creo que inicialmente te quedó un poco oscura y has tenido que subir mucho, (seguramente me equivoque, pero me da esa sensación al verla en flickr en pantalla grande). Y si pruebas en B&N metiéndole contraste? con el filtro Nik Silver Efex Pro, que es gratuito, se hacen milagros y quedan de maravilla. Gracias por compartir!!! Editado 6 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) gracias pedrola, sí, me quedo oscurísima, pero mientras no se empasten los negros da igual no? ☺ hay veces que prefiero que queden oscuras, por ejemplo cuendo hay cielos para sacarlos bien, y luego ya subir, sombras o lo que sea. akí simplemente no había mucha luz y fue un robado pues a la señora no le gustaban las fotos y no tuve ocasión de repetir ni preparar mucho la historia.. gracias por los consejos ah y tb está recortada, aunque no mucho. y lo del filtro ese me lo apunto pero para cuendo vuelva a españa, ahora estoy viajando y bastante tengo con intentar sacar buenas fotos y el lightroom Editado 6 de Abril de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me gusta como está, no entiendo mucho de dominantes.. pero veo cierto tono verdoso en su cara que me distrae un poco.. igual bajando un poco la saturación del verde se corrige. Aún así ya te digo que me gusta.. enhorabuena... ya le he echado un vistazo a tu Flickr.. unas tomas muy buenas.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Gracias josecan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 A mi me encanta, en el retrato se ve la simpatia de los Balineses. Eso si, como dice el compañero Josecan, se ve un poco verde...por lo demas me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas