Jump to content

devotos

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cantidad de monjes visitan y pregrinan a templos, sobre todo a aquellos que tienen mas significado religioso, para ellos. Este es uno, donde en un edificio proximo en madera de teca hay un noviciado. Aqui los devotos pagan/donan por su presencia y dejan constancia con un Buda en una hornacina. [/url]Monasterio Shwe Van Pyay, Nyaung Shwe, Myanmar by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://32915633164_a4b84c5457_k.jpgMonasterio Shwe Van Pyay, Nyaung Shwe, Myanmar by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D750 24-120mm f/4 a ƒ/8.0 y 24.5 mm vel 1/160 iso 3600 Capture

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la había visto en tu Flickr, y me pareció muy buena, sigo pensando lo mismo. Muy oportuna y buena composición. La luz tan natural que tiene hace que parezca que estamos allí, me gusta mucho. Un abrazo

Opino igual que Ramón, muy buen encuadre, luz y oportunidad

Saludos

Glorito buena de verdad, la composición, los detalles de la pintura de la pared y la repetición de las hornacinas junto con el monje, hacen un conjunto muy bueno.

Saludos.

Gracias amigos. la Verdad esta buscada, di unas vueltas porque de alguna forma me evitaba. Así que me aposte y zas, ya le habia hecho otra anterior y creo que agoté el cupo en esta, que tienen esa frescura del no posado.

Os la dedico esta otra compañeros, tirada  a un colega del anterior, que si se dispuso de mejor forma y en otro ambito

[/url]DSC_4241 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://33374055820_10a4399fa6_k.jpgDSC_4241 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Cordiales saludos y buena Se. Santa a todos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Buen retrato, amigo. Aunque se nota que está posando, tiene frescura. Un abrazo

Si si se paró, le habia hecho en movimiento, se desplazaba por el monasterio/noviciado con un grupo. Al final cruzamos una mirada, con con el leve movimiento de mi cabeza, con el cual solicito tomar una foto, accedió un instante. De ahí una foto super rápida y de una ejecución poco fina.

El tipo se parece mucho al Carradine aquel de la serie Kung Fu

No te diria que no...

Otro buen documento de tu periplo Birmano, aunque la del monje la veo algo trepidada.

Un saludote.

Luis.

No se si trepidada, o con el foco poco fino. En a priemra entrada a Ramón explico un poco como fue el asunto. No son monjes acostumbrados a que sean fotografiados sin más ni más.

Donde hay un maestro se nota el encuadre.

Enhorabuena, gran foto y mejor documento.

Saludos.

Muy amable Rutilo

Y Gracias a todos por pasar y dedicar vuestro tiempo.

G

Enlace al comentario

Hola Glorito,

Muy bonitas fotos. Me ha hecho sentir un poco como que estaba en ese templo y poder verlo.

Por cierto, el monje de la foto tiene las cejas depiladas, no ? Sabes si se las depilan por algún motivo concreto ?

Saludos.

Me alegro te hayan transmitido buenas sensaciones. Es correcta tu apreciación, depilado, pero no te se responder a la pregunta. Porque otros muchos como el que subo a continuación no van depilados...

[/url]Kiaikhtiyo, Golden Rock, Myanmar by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://31568914423_14db630faa_k.jpgKiaikhtiyo, Golden Rock, Myanmar by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario