RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) Una toma no convencional de esta catedral gótica francesa. Se ve mejor en Flickr y con la lupa. Ya diréis que os parece. Nota: Perdonad, me equivocado de foro, la quería poner en Arquitectura. Si el moderador lo ve oportuno que la cambie, si no pues no importa, también fue viajando. DSC7767 Catedral de San Benigno 1280-1393 - Dijon by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 38 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Editado 6 de Abril de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Gran detalle y buen colorido, estas catedrales góticas son siempre muy fotogénicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Si que se ve bien en flickr. La pátina de la piedra...y otros detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Bonita image Ramón. Me sorprende esos tejados, no había visto nada asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Gran detalle y buen colorido, estas catedrales góticas son siempre muy fotogénicas. Saludos. Efectivamente, siempre tienen su lado fotogénico. Gracias por pasar y comentar. Saludos Si que se ve bien en flickr. La pátina de la piedra...y otros detalles. G Gracias por el comentario, un abrazo amigo Bonita image Ramón. Me sorprende esos tejados, no había visto nada asi Son típicos de la ciudad de Dijon, los hay muy bonitos. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Como bien dices Ramón, se ve mucho mejor en Flickr, donde se aprecia muy bien el detalle y quizás sea este el principal valor de esta fotografía. Yo reo que no está mal aquí, en arquitectura quizás con un plano más abierto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Como bien dices Ramón, se ve mucho mejor en Flickr, donde se aprecia muy bien el detalle y quizás sea este el principal valor de esta fotografía. Yo reo que no está mal aquí, en arquitectura quizás con un plano más abierto. Un saludo. Luis. Gracias por pasar y comentar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Nada mas que añadir, me sumo a la opinion de los maestros. Me gusta este tipo de fotos que muestran detalles de la arquitectura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas