olivares2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) Hola , Un paisaje de mi pueblo. Espero que os guste. Veo que la he puesto en flora y fauna , espero que algún moderador la pase a paisajes.gracias un saludo Editado 16 de Marzo de 2009 por olivares2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gustan mucho las nubes y el cielo que has sacado, la zona de campo la veo un poco oscura, entiendo que si la iluminas mas se te hubieran quemado las nubes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta sip, pero yo hubiese bajado un pelin para quese viera el charco entero....pero me gusta todo en general. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Cualquier foto de paisaje rural, con esa paz que respiran, se agradece, sobre todo cuando se ve desde el bullicio de una ciudad. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me gusta mucho esta foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues el sitio es feo de co..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 lo del fondo son olivos ? el cielo y el color del camino muy chulo pero lo del centro de la foto es un poco confuso un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 no hace falta que me contestes no me habia fijado que tu nick es olivares jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas