Jump to content

Parece una estrella de mar.........

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero.

Pues bien curiosa la flor que nos traes!! No la había visto nunca!

Me gusta mucho el colorido y la nitidez que tiene la flor :1good: , pero hay algo que me "molesta" a la vista y es el PDV (que la ramita de la flor esté delante y desenfocada me distrae bastante). Quizá desde un punto de vista mas "lateral" me sería mas agradable.....cuestión de gustos supongo.  ;)

El desenfoque a f/8 como dice el compi ADOLFOTO simplemente magnifico y a 2.8 ya tiene que ser el no-va-mas!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre trénico trécnico, es flor.

Cuanto menos es curiosa.

Vaya tela el 105 ese, si así deja el fondo a f/8, no quiero pensar como lo deja a f/2.8

Gracias por compartir

Gracias Adolfo por comentar, tus conocimientos en botánica no tienen precio. jejeje.

Ya me he informado del nombre de la flor es borraja (borago officinalis L), es comestible y se usa en medicina.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, la verdad es que estoy muy contento con este sigma 105mm, aún estoy experimentando y cogiéndole el punto. La flor es muy pequeñita y me acerqué mucho por lo que con una apertura 2.8 prácticamente no tenía nada de PDC.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece una flor de borraja, pero ¿por qué no le hiciste foto a la parte delantera?, ¿para hacernos cavilar?. Vuelve al sitio y haz los deberes, que esa planta tiene un montón de flores.

Ha quedado bien, si.  :1ok:

Saludos.

edito para dar una pista: busca Borago officinalis con Google.

Editado por mancoiper
Enlace al comentario

¡¡Fantástica toma, compañero!!...

Muy buena toma con mucha nitidez y buen colorido; lo único, clonar o recortar la esquina derecha inferior, que se me va la vista alli.

Salu2 :1good:

Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste lo del clonado ya esta hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece una flor de borraja, pero ¿por qué no le hiciste foto a la parte delantera?, ¿para hacernos cavilar?. Vuelve al sitio y haz los deberes, que esa planta tiene un montón de flores.
Ha quedado bien, si.  :1ok:
Saludos.

edito para dar una pista: busca Borago officinalis con Google.

Hola compañero, efectivamente es una flor de borraja. Esta hecha por detrás por dos cuestiones, la primera por que así parece una estrella  de mar y la otra  porque las que había y no eran muchas todavía, tenían muy poca altura y no podía ni meter la cámara. Veremos dentro de unos días si están mas altas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola... Me gusta mucho el desenfoque que te brinda el lente y me parece muy original que tomes la flor por detras, realmente tiene su parecido con una estrella de mar. También a mi me gustaría verla de frente.

Saludos...

Pues si esta lente me esta dando muchas alegrías  y espero que sean muchas mas cuando la domine de verdad.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola compi.

Me gusta mucho. La nitidez es brutal y el procesado ha resaltado los colores pero sin estridencias. Quizá me plantería clonar el trozo de tallo que aparece en la esquina que se hace muy presente pero es solo opcional.

Gracias por compartir!

Enlace al comentario

Hola compi.

Me gusta mucho. La nitidez es brutal y el procesado ha resaltado los colores pero sin estridencias. Quizá me plantería clonar el trozo de tallo que aparece en la esquina que se hace muy presente pero es solo opcional.

Gracias por compartir.

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

Como hay otro compañero que coincide en el clonado y ya lo tengo hecho, la subo a ver que os parece.

Saludos.

33147664083_3487fc8ae0_c.jpgFlor clonada by MATIAS FC, en Flickr

Enlace al comentario