HOODS Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Pues a mi me parece eso, no conozco el nombre de esta flor que es muy pequeñita.Seguramente algún compañero nos sacará de dudas. Flor en forma de estrella de mar.jpg4 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 El nombre trénico trécnico, es flor. Cuanto menos es curiosa. Vaya tela el 105 ese, si así deja el fondo a f/8, no quiero pensar como lo deja a f/2.8 Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 buenos días compañero. Pues bien curiosa la flor que nos traes!! No la había visto nunca! Me gusta mucho el colorido y la nitidez que tiene la flor , pero hay algo que me "molesta" a la vista y es el PDV (que la ramita de la flor esté delante y desenfocada me distrae bastante). Quizá desde un punto de vista mas "lateral" me sería mas agradable.....cuestión de gustos supongo. El desenfoque a f/8 como dice el compi ADOLFOTO simplemente magnifico y a 2.8 ya tiene que ser el no-va-mas! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 El nombre trénico trécnico, es flor. Cuanto menos es curiosa. Vaya tela el 105 ese, si así deja el fondo a f/8, no quiero pensar como lo deja a f/2.8 Gracias por compartir Gracias Adolfo por comentar, tus conocimientos en botánica no tienen precio. jejeje. Ya me he informado del nombre de la flor es borraja (borago officinalis L), es comestible y se usa en medicina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Gracias por comentar, la verdad es que estoy muy contento con este sigma 105mm, aún estoy experimentando y cogiéndole el punto. La flor es muy pequeñita y me acerqué mucho por lo que con una apertura 2.8 prácticamente no tenía nada de PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 ¡¡Fantástica toma, compañero!!... Muy buena toma con mucha nitidez y buen colorido; lo único, clonar o recortar la esquina derecha inferior, que se me va la vista alli. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Parece una flor de borraja, pero ¿por qué no le hiciste foto a la parte delantera?, ¿para hacernos cavilar?. Vuelve al sitio y haz los deberes, que esa planta tiene un montón de flores. Ha quedado bien, si. Saludos. edito para dar una pista: busca Borago officinalis con Google. Editado 7 de Abril de 2017 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola... Me gusta mucho el desenfoque que te brinda el lente y me parece muy original que tomes la flor por detras, realmente tiene su parecido con una estrella de mar. También a mi me gustaría verla de frente. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Asustado con el desenfoque tan magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Preciosa toma, y como dicen los compañeros espectacular desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 ¡¡Fantástica toma, compañero!!... Muy buena toma con mucha nitidez y buen colorido; lo único, clonar o recortar la esquina derecha inferior, que se me va la vista alli. Salu2 Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste lo del clonado ya esta hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Parece una flor de borraja, pero ¿por qué no le hiciste foto a la parte delantera?, ¿para hacernos cavilar?. Vuelve al sitio y haz los deberes, que esa planta tiene un montón de flores. Ha quedado bien, si. Saludos. edito para dar una pista: busca Borago officinalis con Google. Hola compañero, efectivamente es una flor de borraja. Esta hecha por detrás por dos cuestiones, la primera por que así parece una estrella de mar y la otra porque las que había y no eran muchas todavía, tenían muy poca altura y no podía ni meter la cámara. Veremos dentro de unos días si están mas altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola... Me gusta mucho el desenfoque que te brinda el lente y me parece muy original que tomes la flor por detras, realmente tiene su parecido con una estrella de mar. También a mi me gustaría verla de frente. Saludos... Pues si esta lente me esta dando muchas alegrías y espero que sean muchas mas cuando la domine de verdad. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Asustado con el desenfoque tan magnifico pues si que tiene desenfoque y eso que estaba a f8 pero probé con una apertura mayor y tenía muy poca pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Preciosa toma, y como dicen los compañeros espectacular desenfoque. Gracias compañero me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola compi. Me gusta mucho. La nitidez es brutal y el procesado ha resaltado los colores pero sin estridencias. Quizá me plantería clonar el trozo de tallo que aparece en la esquina que se hace muy presente pero es solo opcional. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola compi. Me gusta mucho. La nitidez es brutal y el procesado ha resaltado los colores pero sin estridencias. Quizá me plantería clonar el trozo de tallo que aparece en la esquina que se hace muy presente pero es solo opcional. Gracias por compartir. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Como hay otro compañero que coincide en el clonado y ya lo tengo hecho, la subo a ver que os parece. Saludos. Flor clonada by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas