Jump to content

Calma

Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Os dejo la reimaginación de una foto que hice hace ya algún tiempo con el que buscaba transmitir una sensación de quietud y tranquilidad, con un procesado que no destacara por sus contrastes si no por algo que hiciera que nada llamara poderosamente la atención, dejando que la vista se deje llevar de un elemento a otro. Espero haberlo conseguido, y si no, toda crítica será bien recibida.

32995113434_684bc31943_b.jpg

Mar Estático by Peter Wayne, en Flickr

Datos: f/14 - 13s - ISO:100 || Nikon D5300 & Nikkor 18-55 Kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea muy buena.

Me gusta hasta cierto punto. Hasta el punto de las altas luces, al juntarse con tierra y mar. Demasiada iluminacion. Tendrias que bajarle algo esas luces y oscurrecer un poco mas la fotografia. Pero eso es a mi gusto.

La composicion. La encuentro relajante, y el corte que le has dado para cambiar el formato, y llevarlo mas al panoramico, de lo mas acertado.

Enlace al comentario

Me parece una idea muy buena.

Me gusta hasta cierto punto. Hasta el punto de las altas luces, al juntarse con tierra y mar. Demasiada iluminacion. Tendrias que bajarle algo esas luces y oscurecer un poco mas la fotografia. Pero eso es a mi gusto.

La composicion. La encuentro relajante, y el corte que le has dado para cambiar el formato, y llevarlo mas al panoramico, de lo mas acertado.

La verdad es que también estuve pensando en lo que tú dices, oscurecer la foto y darle aire más inquietante. Sin embargo, me decidí a concebirla casi en clave alta para darle un toque más bucólico y relajante, donde todo sea claridad. 

¡Un saludo, y muchas gracias por comentar!  ;)

Enlace al comentario

Pues, a mi en verdad que me gusta, ya que da una sensación de paz, de que el tiempo se ha detenido, y eso es algo que me parece genial en una foto: la capacidad de transmitir sensaciones, sentimientos, emociones.

Comparto lo que te ha dicho Sahae, sobre las altas luces. Quizás reduciéndolas un poquito te quedaría mejor la foto. Retócala un poquito nada mas y te quedará genial.

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues, a mi en verdad que me gusta, ya que da una sensación de paz, de que el tiempo se ha detenido, y eso es algo que me parece genial en una foto: la capacidad de transmitir sensaciones, sentimientos, emociones.

Comparto lo que te ha dicho Sahae, sobre las altas luces. Quizás reduciéndolas un poquito te quedaría mejor la foto. Retócala un poquito nada mas y te quedará genial.

Saludos y gracias por compartir

Muchas gracias por el comentario compañero, y si la foto te transmite mi objetivo ya está cumplido. Tendré en cuenta lo de las altas luces, ya que parece que hay unanimidad. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Buen disparo!

Me gusta lo que transmite la imagen y los elementos de composición de la misma.

Como unica mejora le daría mas espacio a la parte de mar o se la quiraría a la parte de cielo, hasta llegar a un plano tatami del 50% para cada uno. Ahora mismo los elementos en el mar me parecen algo encajonados.

Gracias por compartir!!

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta tal y como está. Es una imagen sencilla pero agradable de ver. Te ha salido un poquito de banding en el cielo posiblemente de meter un poco de viñeteo.

Gracias por pasarte Héctor, un placer que te guste y sí, intenté suavizarlo al máximo pero algo de banding se coló, sigo sin saber al 100% como evitar que esto me pase, sobre todo en cielos con mucha luz y color.

¡Un saludo!

Buen disparo!

Me gusta lo que transmite la imagen y los elementos de composición de la misma.

Como unica mejora le daría mas espacio a la parte de mar o se la quiraría a la parte de cielo, hasta llegar a un plano tatami del 50% para cada uno. Ahora mismo los elementos en el mar me parecen algo encajonados.

Gracias por compartir!!

Saludos

Gracias compañero, que mejor sensación que saber que transmite. Yo también me quedé con dudas en cuanto al espacio de las rocas en el primer tercio, pero cuando me di cuenta ya iba demasiado avanzado en el procesado como para deshacerlo todo. 

¡Un saludo y gracias por el comentario!

Como si fuera de otro planeta esta toma compañero.

Paz transmite y me gusta mucho compañero ;)

Un saludo

Muchísimas gracias por tu comentario Hannert, un orgullo que te transmita tanto. 

¡Un saludo y gracias por pasarte compi!  :D

Enlace al comentario

Hola Peter.

Viéndola ayer en el móvil me parecía que estaban bien las altas luces pero ahora, en el ordenador, me sumo a la petición. Quizá estén un pelín subidas.

Pero vamos, quizá porque lo he leído y, si no, quizá no se me hubiera ocurrido. Así como está me parece un FOTON y me encanta. 

Es muy muy muy buena.

Sí señor!

Enlace al comentario

Hola Peter.

Viéndola ayer en el móvil me parecía que estaban bien las altas luces pero ahora, en el ordenador, me sumo a la petición. Quizá estén un pelín subidas.

Pero vamos, quizá porque lo he leído y, si no, quizá no se me hubiera ocurrido. Así como está me parece un FOTON y me encanta. 

Es muy muy muy buena.

Sí señor!

Muchísimas gracias compañero, un auténtico placer recibir tan gratas palabras, anima uno a salir de casa y a sacar fotos a todo lo que se mueva.

Un saludo, ¡y gracias por el comentario!  :lol:

Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues a mi me pide verla en color.....siempre que hay mar me imagino esos azules entre mar y cielo...es inevitable. Seré muy raro por ser el único en pedirlo??? :blink:

La composición si me gusta como te ha quedado  :1good:  (conmigo has conseguido lo que querías, llevarme de las piedras de enfrente, haciéndome recorrer la imagen...)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues a mi me pide verla en color.....siempre que hay mar me imagino esos azules entre mar y cielo...es inevitable. Seré muy raro por ser el único en pedirlo??? :blink:

La composición si me gusta como te ha quedado  :1good:  (conmigo has conseguido lo que querías, llevarme de las piedras de enfrente, haciéndome recorrer la imagen...)

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por pasarte y comentar, el color se mostraba muy monótono, el cielo no tenía ninguna nube a destacar y la foto en general me parecía algo plana, por eso me decidí por el ByN.

¡Un saludo!

Enlace al comentario