Martin_Woo Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Hola, primero indicar aun no me he presentado y ya lo hare de manera correcta. Hace menos de una semana adquiri una D7100 usada con menos de 20k disparos, la misma esta en un estado visual de 10/10. Soy novato en esto, aunque vengo siguiendo el foro desde hace unos meses, muchos post me han ayudado mucho, primero a decantarme por una D90, que supe era un modelo ya entrado en años pero que seguía teniendo prestaciones excelentes, por eso adquiri una usada y la tuve casi un año, hace poco se dio la oportunidad de venderla y pasar por la D7100 asi que aproveche el momento, además he disfrutado otros post para entender sobre objetivos (uno puntual sobre ellos es sublime) La D7100 llega y super contento con la misma, saque un par de fotos dentro de la casa y no note nada extraño, ya interiorizándome mas, leyendo diversos post aquí, tome fotos al cielo celeste con f32, 22, 12, etc y note motas (de polvo?) en el sensor, esto me desilusiono bastante dado que la compre usada por Mercado Libre, por suerte el vendedor corrobora sus fotos y admite esta circunstancia, indicando que se hara cargo de la limpieza del sensor. Lamentablemente en mi ciudad no hay nadie que lo realice, y incluso no he conseguido los kits de limpieza. En distintos post aquí lei como muchos de ustedes se hacen a la limpieza del mismo con distintos modos y productos, quedando satisfechos con los resultados. Perdon por ser extenso, mis consultas son dos. Primero voy a dejar alguna de las imágene tomada donde se ven las manchas para ver si ustedes pueden advertir si son de polvo u otra cosa como también lei que podría llegar a ser. Segundo saber si ustedes intentarían recuperar el dinero, o simplemente llevarla a limpiar el sensor o realizarlo ustedes. La cámara la adquiri a buen precio, aquí estos productos son bastante mas caros que en USA o Europa, la pague unos U$s720, el vendedor con buena reputación en el sitio, con su caja