Jump to content

Vamos con un macro

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debo decir que no soy muy de macro, pero la otra tarde, estire el 28-105 y, que queréis que os diga, cada vez me gusta más ese objetivo. Enfoca a menos de 3 cm.

No es una gran foto, pero ya os digo que el macro no es mi fuerte.

33895085276_cc4ac71ac4_z.jpg

Uña de gato (Carpobrotus edulis) by Jose Antonio Verde, en Flickr

• 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5

• ƒ/5.6

• 105.0 mm

• 1/15

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí también me gusta mucho, que detalle y colores, "señor Verde". 

Bien elegido el punto de enfoque, según lo veo yo que tampoco soy de Macro. 

Qué envidia me das, mi objetivo más largo (un fijo 85mm) necesita 80cm de espacio para enfocar!

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buahhhh,pues que colores más bonitos.

Me gusta :1ok:

Os voy contestando uno a uno, que llevo todo el día fuera y con tapatalk no puedo hacer multicita.

Muuuuuchas gracias, la verdad es que he procesado mucho los colores, pero son bastante realistas, no creas que están muy exagerados

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mí también me gusta mucho, que detalle y colores, "señor Verde".

Bien elegido el punto de enfoque, según lo veo yo que tampoco soy de Macro.

Qué envidia me das, mi objetivo más largo (un fijo 85mm) necesita 80cm de espacio para enfocar!

Un saludo.

Muchas gracias, paisano, fíjate lo cerca que estaba y enfoca a la perfección, ya subiré alguna más.

b3a2059bb4a658446bda34ceea4c8242.jpg

Enlace al comentario

Estoy encantadasimo de darme una alegria a la vista de esta manera.

Me gusta la composicion y de la manera que has llenado el fotograma con esa harmonia de colores.

Otro que saca los colores.

Yo he procesado la imagen, pero el mérito hay que dárselo a la Madre Naturaleza, que es la que más sabe de estas cosas.

Enlace al comentario

Muchas gracias, me vas a sacar los colores, jejeje.

Mira que sabes que soy "don quisquilloso" pero es que he entrado y ha sido como darle un masaje a mis retinas. Es una preciosidad. Y mira que no soy nada de flores y poco de macro.

Enlace al comentario

Por cierto, te molesta si la comparto en mi Facebook? Óbviamente, enlazando a tu Flickr, no como foto mía. A veces lo hago de algun compi cuando la foto me gusta mucho.

Por supuesto que puedes compartirla, faltaría más. Para mi, y para cualquier aficionado a este mundo, que valoren tu trabajo y quieran enseñárselo a los demás es todo un lujo.

Si puedes me pasas el enlace, que vea si ha tenido éxito la foto.

Enlace al comentario

Por supuesto que puedes compartirla, faltaría más. Para mi, y para cualquier aficionado a este mundo, que valoren tu trabajo y quieran enseñárselo a los demás es todo un lujo.

Si puedes me pasas el enlace, que vea si ha tenido éxito la foto.

No entiendo lo del enlace... me lo explicas? 

Yo lo que haré es compartir un enlace a tu foto en flickr, con lo que si tiene éxito, tendrás más fav, jejeje... 

Enlace al comentario

Alucinante el trípode................como el mío de los chinos,vamos  :lol:  :lol:

Por cierto he visto las posibilidades de el trípode en cuestión y ya sé que pedir para pascua..........lo que no entiendo es como se puede sujetar así y no caerse todo el invento:

https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AGH-aluminio/dp/B0046GHEVC   :blink:  :blink:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Muchas gracias, paisano, fíjate lo cerca que estaba y enfoca a la perfección, ya subiré alguna más.

b3a2059bb4a658446bda34ceea4c8242.jpg

Ya no está la foto, pero la llegué a ver ayer, impresionante la distancia de enfoque y más viendo todo el equipo ahí "encañonando" a la pobre flor. 

Un saludo, paisano. 

OFF TOPIC: Otro con un Xiaomi, ya he visto unos cuantos por el foro (Yo llevo 3 años con un Mi3)

Enlace al comentario

OFF TOPIC: Otro con un Xiaomi, ya he visto unos cuantos por el foro (Yo llevo 3 años con un Mi3)

Buf... lo siento, chico. Ánimo!

... y un iPhone 4s funcionando perfectamente, guardado en un cajón porque prefiero el chino... :lol:

Enlace al comentario

No entiendo lo del enlace... me lo explicas?

Yo lo que haré es compartir un enlace a tu foto en flickr, con lo que si tiene éxito, tendrás más fav, jejeje...

Me refiero al enlace del Facebook. Por cierto ¿tu quisquilloso? No me había dado cuenta

Enlace al comentario

Alucinante el trípode................como el mío de los chinos,vamos  :lol:  :lol:

Por cierto he visto las posibilidades de el trípode en cuestión y ya sé que pedir para pascua..........lo que no entiendo es como se puede sujetar así y no caerse todo el invento:

https://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AGH-aluminio/dp/B0046GHEVC   :blink:  :blink:

Es un buen trípode, aguanta bien el peso y admite muchas posiciones, y puedes contrapesar en la otra punta. Si preguntas que como se sontiene el de Amazon, imagino que será porqué la cámara es una Canon, :lol: :lol:

Enlace al comentario