Asturcolchonero Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 (editado) Así de bien se lo pasaban las gaviotas ayer. La foto tiene sus defectos porque este objetivo es una cacota y,además,creo que no anda fino ((aunque el menda que se puso detrás de la cámara también tiene su culpa)). Pues eso.....habrá que mejorar. Hora del baño by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 220.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Si que se lo pasan bien... sobre la foto pues como principiante que se soy no puedo decir mucho, solo aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Si que se lo pasan bien... sobre la foto pues como principiante que se soy no puedo decir mucho, solo aprender. Un saludo. Gracias por tu visita y comentario y....tranquilo, que aquí estamos todos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Uno de las cosas que veo en esta foto tuya Juan es que no hay un motivo principal en ella, falta algo que destaque en la compo. Además esa velocidad es muy baja para la distancia focal que tienes (me imagino que la foto fue hecha a pulso). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Uno de las cosas que veo en esta foto tuya Juan es que no hay un motivo principal en ella, falta algo que destaque en la compo. Además esa velocidad es muy baja para la distancia focal que tienes (me imagino que la foto fue hecha a pulso). Un saludo compañero Coincido. Me falta algo que destaque en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenos días compi Pues me pasa un poco como a los compañeros de arriba....me falta ese "algo" que destaque.... La diagonal que hace la ole si me gusta Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Pues no destaca nada y destaca todo Busqué la diagonal de la ola y............¡¡ salió ¡¡ En cuanto a los fallos,es cierto,que la velocidad se quedó baja y que el objetivo es una M muy grande. Gracias a los tres por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas