rubmonas Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Bueno. pues aqui va una sesión reciente que hice en un garage a ver como lo veis Garage by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta el procesado, muy adecuado para el entorno del garaje. Las luces del techo llevan a la modelo de gran belleza que a pesar de la escasa luz general tiene la cara bien iluminada. La composición con el suelo inclinado y las diagonales del techo le dan fuerza a la toma. Opino que es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta el encuadre innovador y como has aprovechado la iluminación, por la expresión de ella me dá que no estaba muy convencida... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta el encuadre innovador y como has aprovechado la iluminación, por la expresión de ella me dá que no estaba muy convencida... Un saludo. En ninguna estaba convencida. Jajja. Pero despues veía las fotos y cambiaba de opinion. Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta el procesado, muy adecuado para el entorno del garaje. Las luces del techo llevan a la modelo de gran belleza que a pesar de la escasa luz general tiene la cara bien iluminada. La composición con el suelo inclinado y las diagonales del techo le dan fuerza a la toma. Opino que es una buena foto. Muchas gracias.La verdad que tenia ganas de hacer en el garage alguna foto... Y se dio la oportunidad... Aunk la modelo no lo veia. Pero según íbamos afotando... Lo vio mejor. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Todo me gusta menos el encuadre tipo Holandés. Esta de moda, pero no me cuadra ese plano para una posición tan estable de la chica y una expresión tan serena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Todo me gusta menos el encuadre tipo Holandés. Esta de moda, pero no me cuadra ese plano para una posición tan estable de la chica y una expresión tan serena. Un saludo! Pues? Poniendo el fondo bien.. si qie daría sensación de k la pobre chica esta como cayéndose. Creo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Está chula, la inclinación se presta bastante al ambiente, le da ese dinamismo a la postura de la chica; por poner algo reparo, un poco más de luz en la mirada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Está chula, la inclinación se presta bastante al ambiente, le da ese dinamismo a la postura de la chica; por poner algo reparo, un poco más de luz en la mirada. Salu2. Entonces se perdería ese ambiente. Desentonaria tanta luz en la mirada... No crees? Me alegra k te guste Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas