Jump to content

Garage

rubmonas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado, muy adecuado para el entorno del garaje.

Las luces del techo llevan a la modelo de gran belleza que a pesar de la escasa luz general tiene la cara bien iluminada.

La composición con el suelo inclinado y las diagonales del techo le dan fuerza a la toma.

Opino que es una buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre innovador y como has aprovechado la iluminación, por la expresión de ella me dá que no estaba muy convencida...

Un saludo.

En ninguna estaba convencida. Jajja. Pero despues veía las fotos y cambiaba de opinion.

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, muy adecuado para el entorno del garaje.

Las luces del techo llevan a la modelo de gran belleza que a pesar de la escasa luz general tiene la cara bien iluminada.

La composición con el suelo inclinado y las diagonales del techo le dan fuerza a la toma.

Opino que es una buena foto.

Muchas gracias.

La verdad que tenia ganas de hacer en el garage alguna foto... Y se dio la oportunidad... Aunk la modelo no lo veia. Pero según íbamos afotando... Lo vio mejor.

Enlace al comentario

Todo me gusta menos el encuadre tipo Holandés. Esta de moda, pero no me cuadra ese plano para una posición tan estable de la chica y una expresión tan serena.

Un saludo!

Pues? Poniendo el fondo bien.. si qie daría sensación de k la pobre chica esta como cayéndose. Creo

Enlace al comentario

Está chula, la inclinación se presta bastante al ambiente, le da ese dinamismo a la postura de la chica; por poner algo reparo, un poco más de luz en la mirada.

Salu2.

Entonces se perdería ese ambiente. Desentonaria tanta luz en la mirada... No crees?

Me alegra k te guste

Enlace al comentario