Ochoa Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Situado en la provincia de Guanxi, China. Un día muy lluvioso y ventoso, en el que había que estar secando el filtro protector de la lente frontal del objetivo continuamente, a pesar de llevar el parasol puesto. Tomada desde un barco en movimiento. The Li River by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120 a 58mm, f/8, 1/250, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 (editado) Hola Ignacio. Primero, me alegro que sigas activo con tantas ganas y madre mía que viajes te pegas... Segundo, me encanta el ambiente que encontraste y que tan bien nos presentas. Esa niebla es estupenda y el procesado también me gusta mucho... Me pregunto si le sobra un dedo por abajo. Muy bonita amigo. Sigue así... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Editado 11 de Abril de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Estupendo el lugar, la foto y el procesado que le has hecho. Un paisaje muy apropiado para el ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Imponente paisaje con ese caudal de agua y esas montañas envueltas en niebla. La barcaza nos da la escala y ayuda a verla. Coincido con el compañero en recortar un poco por la parte inferior del agua. Un saludo. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 (editado) Hola Ignacio. Primero, me alegro que sigas activo con tantas ganas y madre mía que viajes te pegas... Segundo, me encanta el ambiente que encontraste y que tan bien nos presentas. Esa niebla es estupenda y el procesado también me gusta mucho... Me pregunto si le sobra un dedo por abajo. Muy bonita amigo. Sigue así... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Hola Germán, muchísimas gracias por tu alentador comentario. Hay que seguir hacia delante vitalmente y cómo no con la fotografía. Disfruto mirando y disparando, peor lo tengo para editar y procesar, por lo que os pido disculpas por los fallos u omisiones que pueda cometer. Me alegra que te guste la atmósfera recreada que al natural era inconmensurable. Un abrazo Ignacio Editado 11 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Has captado con maestría la magia del lugar. (Es bueno, de vez en cuando someter a las cámaras a condiciones duras, para que no se acostumbren a la vida regalada, jejejeje). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Estupendo el lugar, la foto y el procesado que le has hecho. Un paisaje muy apropiado para el ByN. Un saludo. Coincido plenamente. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 El solo acto de haber pisado esa lejana tierra antes de todo lo que ahora se avecina, le da un aire distinto, independiente de cualquier alegato técnico. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Estupendo el lugar, la foto y el procesado que le has hecho. Un paisaje muy apropiado para el ByN. Un saludo. Imponente paisaje con ese caudal de agua y esas montañas envueltas en niebla. La barcaza nos da la escala y ayuda a verla. Coincido con el compañero en recortar un poco por la parte inferior del agua. Un saludo. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Muchas gracias por vuestras buenas opiniones y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola! La atmósfera del momento y el alma del lugar han quedado perfectamente captadas en la imagen... Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 , me gustaría verla en color también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 bonita toma, para mi las tomas con niebla son una debilidad... me pregunto cómo habría quedado esa misma toma en una larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Preciosa Ignacio con una atmósfera y un ambiente increible...me gusta mucho. Me uno a la sugerencia de los compañeros de cortarle un dedito por abajo. Cuidate amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Has captado con maestría la magia del lugar. (Es bueno, de vez en cuando someter a las cámaras a condiciones duras, para que no se acostumbren a la vida regalada, jejejeje). Enhorabuena. Muchas gracias Antonio, un placer leer tu comentario. Saludos Coincido plenamente. Saludos Ignacio Muchas gracias Héctor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 , me gustaría verla en color también. Saludos. Hola Javier, en mi Flickr hay una color de un lugar muy próximo antes de que se cerrara tanto el cielo, ésta en concreto era gris hasta en color Saludos bonita toma, para mi las tomas con niebla son una debilidad... me pregunto cómo habría quedado esa misma toma en una larga exposición. Muchas gracias Jorge por tu valoración. En cuanto la exposición prolongada quizá hubiera quedado buen pero no desde este punto de toma que es un barco en marcha en el centro del río Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Hola Ignacio, me impacta ver a la pequeña embarcación, rodeada por el inmenso caudal de agua, la niebla y las montañas, buena composición y revelado. Saludos Ignacio. Editado 17 de Abril de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Hola Ignacio, me impacta ver a la pequeña embarcación, rodeada por el inmenso caudal de agua, la niebla y las montañas, buena composición y revelado. Saludos Ignacio. Muchas gracias António, me complace mucho leer tu opinión. Saludos Editado 19 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Un ambinte casi mágico! Las suaves nubes que envuelven las montañas unidas a la marcada ondulación del agua aportan a la imagen vida y movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Un ambinte casi mágico! Las suaves nubes que envuelven las montañas unidas a la marcada ondulación del agua aportan a la imagen vida y movimiento. Saludos. Mucha s gracias Heque, un placer leer el recorrido que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 El solo acto de haber pisado esa lejana tierra antes de todo lo que ahora se avecina, le da un aire distinto, independiente de cualquier alegato técnico. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel, disculpa que se pasó agradecer tu siempre apreciado e inteligente comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola! La atmósfera del momento y el alma del lugar han quedado perfectamente captadas en la imagen... Buen trabajo! Muchas gracias Eduardo, y disculpa la tardanza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Preciosa Ignacio con una atmósfera y un ambiente increible...me gusta mucho. Me uno a la sugerencia de los compañeros de cortarle un dedito por abajo. Cuidate amigo Muchas gracias Tomás, me alegra mucho que te guste la foto, y doblemente por tus buenos deseos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas