Jump to content

Río Li

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Situado en la provincia de Guanxi, China. Un día muy lluvioso y ventoso, en el que había que estar secando el filtro protector de la lente frontal del objetivo continuamente, a pesar de llevar el parasol puesto. Tomada desde un barco en movimiento.

33550971310_910d6f78ec_c.jpg

The Li River by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24-120 a 58mm, f/8, 1/250, ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio.

Primero, me alegro que sigas activo con tantas ganas y madre mía que viajes te pegas...

Segundo, me encanta el ambiente que encontraste y que tan bien nos presentas.

Esa niebla es estupenda y el procesado también me gusta mucho... Me pregunto si le sobra un dedo por abajo.

Muy bonita amigo. Sigue así...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Primero, me alegro que sigas activo con tantas ganas y madre mía que viajes te pegas...

Segundo, me encanta el ambiente que encontraste y que tan bien nos presentas.

Esa niebla es estupenda y el procesado también me gusta mucho... Me pregunto si le sobra un dedo por abajo.

Muy bonita amigo. Sigue así...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola Germán, muchísimas gracias por tu alentador comentario. Hay que seguir hacia delante vitalmente y cómo no con la fotografía. Disfruto mirando y disparando, peor lo tengo para editar y procesar, por lo que os pido disculpas por los fallos u omisiones que pueda cometer. Me alegra que te guste la atmósfera recreada que al natural era inconmensurable.

Un abrazo

Ignacio

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Estupendo el lugar, la foto y el procesado que le has hecho. Un paisaje muy apropiado para el ByN.

Un saludo.

Imponente paisaje con ese caudal de agua y esas montañas envueltas en niebla. La barcaza nos da la escala y ayuda a verla. Coincido con el compañero en recortar un poco por la parte inferior del agua. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras buenas opiniones y valoración.

Saludos

Enlace al comentario

Has captado con maestría la magia del lugar. (Es bueno, de vez en cuando someter a las cámaras a condiciones duras, para que no se acostumbren a la vida regalada, jejejeje). Enhorabuena.

Muchas gracias Antonio, un placer leer tu comentario.

Saludos

Coincido plenamente.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Héctor!

Saludos

Enlace al comentario

:wub:  :1ok: , me gustaría verla en color también.

Saludos.

Hola Javier, en mi Flickr hay una color de un lugar muy próximo antes de que se cerrara tanto el cielo, ésta en concreto era gris hasta en color  :lol:

Saludos

bonita toma, para mi las tomas con niebla son una debilidad...

me pregunto cómo habría quedado esa misma toma en una larga exposición.

Muchas gracias Jorge por tu valoración. En cuanto la exposición prolongada quizá hubiera quedado buen pero no desde este punto de toma que es un barco en marcha en el centro del río B)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, me impacta ver a la pequeña embarcación, rodeada por el inmenso caudal de agua, la niebla y las montañas, buena composición y revelado.

Saludos Ignacio.

Muchas gracias António, me complace mucho leer tu opinión.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

El solo acto de haber pisado esa lejana tierra antes de todo lo que ahora se avecina, le da un aire distinto, independiente de cualquier alegato técnico.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel, disculpa que se pasó agradecer tu siempre apreciado e inteligente comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Ignacio con una atmósfera y un ambiente increible...me gusta mucho.

Me uno a la sugerencia de los compañeros de cortarle un dedito por abajo.

Cuidate amigo

Muchas gracias Tomás, me alegra mucho que te guste la foto, y doblemente por tus buenos deseos.

Saludos amigo

Enlace al comentario