Jump to content

Para Jordisous y Besalunec

Latibon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a vuestro gato y oso respectivamente, mi gata les dice esto:

33722660232_5d8091ea67_c.jpgPelusa me saca la lengua by Latibón, en Flickr

Nikon D5000

35.0 mm f/1.8

ƒ/1.8

35.0 mm

1/200

200

Flash (apagado, no disparó)

Edito: esto de no poder rectificar los títulos es una put*** gorda. Me falta una "n" en tu nick, Jordi. Sorry.

Editado por Latibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¡¡¡ buenísima ¡¡¡

Me encanta.Ya está en FAV.

Supongo que harías varias para pillar ese momento....porque si no,una de dos ...o mucha paciencia esperando....o un "chiripón"

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola latibon.

Tengo pendiente de responderte desde esta mañana pero no encontraba el momento.

Antes de nada, gracias por la dedicatoria!!! Por la n no te apures... lo he visto peor escrito, jajaja

Sobre la foto: me gusta muchísimo. De verdad. Tiene una nitidez fantástica en los ojos y un desenfoque fabuloso. Es una delicia de foto a la que no sé qué añadir y que se va a FAV!

Enlace al comentario

En primer lugar agradecerte la dedicatoria Latibon!!! La foto que traes me gusta mucho, tiene un momento muy simpatico y fotogenico! Y esta ejecutada tecnicamente de manera impecable! La nitidez en los ojos es tremenda! Y el plano algo inclinado (ultimamente se ve a menudo por aqui!) le da algo de dinamismo sin perjudicar paranada la foto.

Gracias por traernos este foton!

Saludos!

Enlace al comentario

¡¡¡ buenísima ¡¡¡

Me encanta.Ya está en FAV.

Supongo que harías varias para pillar ese momento....porque si no,una de dos ...o mucha paciencia esperando....o un "chiripón"

Muchas gracias Don Juan.

Al menos 100 fotos tenía de la gata, porque aunque en la foto no se mueve te puedo asegurar que se movía y mucho. Estaba con el pienso en la mano para echarle de comer, por eso creo que se relamía y la cazé

Me gusta el enfoque selectivo aplicado a los ojos... los gatos suelen ser muy fotogénicos :1good: estoy seguro que les va a encantar la dedicatoria a los compañeros.

salu2

Me alegra que te guste compañero. La verdad es que ea complicado clavar el foco de esa manera con un animal tan nervioso y a tan corta distancia... A veces la suerte también cuenta.

Hola.

Que buena la foto, me gusta mucho. Mis modelos gatunos no se dejan fotografiar.

Un saludo.

Cuestión de paciencia. "Pelusa" no es muy cariñosa, pero a la hora de echarle el pienso se pone tontorrona

Hola latibon.

Tengo pendiente de responderte desde esta mañana pero no encontraba el momento.

Antes de nada, gracias por la dedicatoria!!! Por la n no te apures... lo he visto peor escrito, jajaja

Sobre la foto: me gusta muchísimo. De verdad. Tiene una nitidez fantástica en los ojos y un desenfoque fabuloso. Es una delicia de foto a la que no sé qué añadir y que se va a FAV!

Muchas gracias maestro. Me alegra mucho que te guste. Como decía, los novatos a veces contamos con la suerte del principiante...

En primer lugar agradecerte la dedicatoria Latibon!!! La foto que traes me gusta mucho, tiene un momento muy simpatico y fotogenico! Y esta ejecutada tecnicamente de manera impecable! La nitidez en los ojos es tremenda! Y el plano algo inclinado (ultimamente se ve a menudo por aqui!) le da algo de dinamismo sin perjudicar paranada la foto.

Gracias por traernos este foton!

Saludos!

Gracias por los halagos. Me llena de orgullo que os guste tanto. Me quedo sin palabras...

Gracias por pasar.

Tiene el foco en el ojo derecho según se ve que está en un punto de interés según la regla de los tercios. Y de ahí te vas bajando por el hocico a la lengua.

Los detalles y los colores están perfectos y es un buen retrato.

¡Felicidades!

Un saludo.

Gracias vecino. A veces también sale alguna foto decente...

Me alegra que te guste.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario