Latibon Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Pues a vuestro gato y oso respectivamente, mi gata les dice esto: Pelusa me saca la lengua by Latibón, en Flickr Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Edito: esto de no poder rectificar los títulos es una put*** gorda. Me falta una "n" en tu nick, Jordi. Sorry. Editado 12 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena jejej, que buen momento el que pillaste a la gatita. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena jejej, que buen momento el que pillaste a la gatita. Me gusta la foto.Gracias @JARamirez.Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) ¡¡¡ buenísima ¡¡¡ Me encanta.Ya está en FAV. Supongo que harías varias para pillar ese momento....porque si no,una de dos ...o mucha paciencia esperando....o un "chiripón" Editado 12 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola. Que buena la foto, me gusta mucho. Mis modelos gatunos no se dejan fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta el enfoque selectivo aplicado a los ojos... los gatos suelen ser muy fotogénicos estoy seguro que les va a encantar la dedicatoria a los compañeros. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola latibon. Tengo pendiente de responderte desde esta mañana pero no encontraba el momento. Antes de nada, gracias por la dedicatoria!!! Por la n no te apures... lo he visto peor escrito, jajaja Sobre la foto: me gusta muchísimo. De verdad. Tiene una nitidez fantástica en los ojos y un desenfoque fabuloso. Es una delicia de foto a la que no sé qué añadir y que se va a FAV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 En primer lugar agradecerte la dedicatoria Latibon!!! La foto que traes me gusta mucho, tiene un momento muy simpatico y fotogenico! Y esta ejecutada tecnicamente de manera impecable! La nitidez en los ojos es tremenda! Y el plano algo inclinado (ultimamente se ve a menudo por aqui!) le da algo de dinamismo sin perjudicar paranada la foto. Gracias por traernos este foton! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Tiene el foco en el ojo derecho según se ve que está en un punto de interés según la regla de los tercios. Y de ahí te vas bajando por el hocico a la lengua. Los detalles y los colores están perfectos y es un buen retrato. ¡Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 ¡¡¡ buenísima ¡¡¡ Me encanta.Ya está en FAV. Supongo que harías varias para pillar ese momento....porque si no,una de dos ...o mucha paciencia esperando....o un "chiripón" Muchas gracias Don Juan. Al menos 100 fotos tenía de la gata, porque aunque en la foto no se mueve te puedo asegurar que se movía y mucho. Estaba con el pienso en la mano para echarle de comer, por eso creo que se relamía y la cazé Me gusta el enfoque selectivo aplicado a los ojos... los gatos suelen ser muy fotogénicos estoy seguro que les va a encantar la dedicatoria a los compañeros. salu2 Me alegra que te guste compañero. La verdad es que ea complicado clavar el foco de esa manera con un animal tan nervioso y a tan corta distancia... A veces la suerte también cuenta. Hola. Que buena la foto, me gusta mucho. Mis modelos gatunos no se dejan fotografiar. Un saludo. Cuestión de paciencia. "Pelusa" no es muy cariñosa, pero a la hora de echarle el pienso se pone tontorrona Hola latibon. Tengo pendiente de responderte desde esta mañana pero no encontraba el momento. Antes de nada, gracias por la dedicatoria!!! Por la n no te apures... lo he visto peor escrito, jajaja Sobre la foto: me gusta muchísimo. De verdad. Tiene una nitidez fantástica en los ojos y un desenfoque fabuloso. Es una delicia de foto a la que no sé qué añadir y que se va a FAV! Muchas gracias maestro. Me alegra mucho que te guste. Como decía, los novatos a veces contamos con la suerte del principiante... En primer lugar agradecerte la dedicatoria Latibon!!! La foto que traes me gusta mucho, tiene un momento muy simpatico y fotogenico! Y esta ejecutada tecnicamente de manera impecable! La nitidez en los ojos es tremenda! Y el plano algo inclinado (ultimamente se ve a menudo por aqui!) le da algo de dinamismo sin perjudicar paranada la foto. Gracias por traernos este foton! Saludos! Gracias por los halagos. Me llena de orgullo que os guste tanto. Me quedo sin palabras... Gracias por pasar. Tiene el foco en el ojo derecho según se ve que está en un punto de interés según la regla de los tercios. Y de ahí te vas bajando por el hocico a la lengua. Los detalles y los colores están perfectos y es un buen retrato. ¡Felicidades! Un saludo. Gracias vecino. A veces también sale alguna foto decente... Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Precioso minino y preciosa foto :) Enhorabuena Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Precioso minino y preciosa foto :) Enhorabuena Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Muchas gracias @Amontyus. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 una foto increible tanto por nitidez como sus desfoques os simplemente por lo bonita q es Pelusa. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 una foto increible tanto por nitidez como sus desfoques os simplemente por lo bonita q es Pelusa. Gracias por compartir Muchas gracias @valerie2772. Me alegra que te guste. Le trasladaré tus elogios a Pelusa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas