qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Buenas compañeros Pocas veces saco una toma que me gusta más en color que en ByN, la he subido en naturaleza muerta, pero para no perder la costumbre, subo aquí su versión ByN 20mm, F8, 1/50, ISO100 Ruinas en Villamil ByN by jorge fernandez, on Flickr Editado 21 de Abril de 2017 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Una acertada composición con dos diagonales, buen procesado a ByN, puede que me pida algún elemento que equilibrara la compo, no sé, un perro o una persona subiendo por el camino de idaquierda a derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Oye amigo Tronco esa viñeta que le agregaste le da una sensación de misterio, podría notarse si acaso subexpuesta pero no es ese el caso, lo que si atacar debes es el montículo de arena a la izquierda, distrae bastante. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buenas compañeros Pocas veces saco una toma que me gusta más en color que en ByN, la he subido en naturaleza muerta, pero para no perder la costumbre, subo aquí su versión ByN Nos muestras una fotografía bucólica, muy bien estudiada y de composición muy acertada. Efectos tonales muy de acorde con el contenido y visón que has optado para este fín. Propias de las prácticas que el cine de antaño, has optado, acercándote el la práctica fotográfica artística, a lo Ingmar Bergman, " el sueco ", que junto con otros más europeos del norte, usaban estas escenas locales, para sus composiciones fílmicas ctc... Gran expectación en el recorrido visual de la imagen que has compuesto. Encuadre muy acertado, pienso, debido a la gran riqueza de elementos que existen en el entorno local. Efectiva percepción artística del contenido. Agradable toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Una acertada composición con dos diagonales, buen procesado a ByN, puede que me pida algún elemento que equilibrara la compo, no sé, un perro o una persona subiendo por el camino de idaquierda a derecha Saludos Gracias naret Tienes razón, aunque bastante tengo que conseguir algún ratillo libre para afotar, como par llevarme protagonistas para mis fotos... ya me gustaría jeje Oye amigo Tronco esa viñeta que le agregaste le da una sensación de misterio, podría notarse si acaso subexpuesta pero no es ese el caso, lo que si atacar debes es el montículo de arena a la izquierda, distrae bastante. Saludos Israel Buenas Israel Muy acertado tu comentario del montículo de la izquierda, la he retocado para quitarle protaginismo. Espero que sea a lo que te referías... Nos muestras una fotografía bucólica, muy bien estudiada y de composición muy acertada. Efectos tonales muy de acorde con el contenido y visón que has optado para este fín. Propias de las prácticas que el cine de antaño, has optado, acercándote el la práctica fotográfica artística, a lo Ingmar Bergman, " el sueco ", que junto con otros más europeos del norte, usaban estas escenas locales, para sus composiciones fílmicas ctc... Gran expectación en el recorrido visual de la imagen que has compuesto. Encuadre muy acertado, pienso, debido a la gran riqueza de elementos que existen en el entorno local. Efectiva percepción artística del contenido. Agradable toma fotográfica. Saludos. Buenas caleidoscopio gracias por pasar y celebro que te gusten la composición y te la hayas recorrido, ciertamente, hay bastante detalles que observar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Me figuro que la tienes en el taller porque no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Me figuro que la tienes en el taller porque no se ve... no sé que pasa, cada vez que subo/actualizo, etc... los links me cambian y ya no se ven disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Pues en b&w la veo muy bien. Composición y revelados acertados. La diagonales y la viñeta ayudan a recorrer la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues en b&w la veo muy bien. Composición y revelados acertados. La diagonales y la viñeta ayudan a recorrer la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas