Jump to content

La diferente


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Subo unas fotos que hice cuando salí a sacar al chucho. Esta vez me llevé la cámara y decidí hacer unas fotos para sacar 'bokehs' ya que me apetecía probarlo.

El título es que quiero proponeros que adivinéis cuál es la foto que se hizo con el objetivo diferente. Utilicé el Nikkor 50mm 1.8G y el Tamron 70-300mm VC.

Espero que os entretenga un poco ;)

 

33614257520_05bc753a56_h.jpgcountryside 1 by Geor Hannert, en Flickr

33186892273_56484b6693_h.jpgcountryside 2 by Geor Hannert, en Flickr

33999720935_fef6d9bf83_h.jpgcountryside 3 by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los fans de la primera. Es mucho más nítida y el contraste entre sujeto y fondo más claro. Las otras dos, sin estar mal, son algo más caóticas. 

 

Por cierto, por la nitidez, hubiera apostado porque la primera era con el 50. He mirado luego y ya sé el resultado. Lo dejo en incógnita... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

La primera tiene un bokeh genial, aunque muy altas las luces, pero me gusta.

 

Saludos.

Hola Remi, me alegra que te guste la toma amigo mío ;)

Como siempre tengo que mejorar en esto de las fotos jejej.

 

La primera me encanta! Los colores, el brokeh, todo! Muy buena.

 

Lo de la adivinanza no te ha salido muy bien. Solo con entrar a Flickr te enteras! Jajajajaja.

Hola compañero, en la adivinanza tenía que poner "no mirar en flickr" jejej. Me alegra que te gustara la primera compañero.

 

Me sumo a los fans de la primera. Es mucho más nítida y el contraste entre sujeto y fondo más claro. Las otras dos, sin estar mal, son algo más caóticas. 

 

Por cierto, por la nitidez, hubiera apostado porque la primera era con el 50. He mirado luego y ya sé el resultado. Lo dejo en incógnita... 

Hola Jordi. Pos ya habiéndolas visto y con el fail de dejar los exif en flickr, la diferente es la tercera que está hecha con el tamron.

Gracias por la crítica amigo ;)

 

 

Un saludo compis

 

PD: Os ruego disculpas a todos vosotros por responder de forma tardía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece fantástica. Mira que en otros casos hubiera preferido que la hoja saliera de la izquierda, pero en esta foto me encanta. Incluida la nitidez, revelado ... la única pega es que el color del espiga es muy parecido al fondo. 

Las otras las veo bien. 

Un saludo, Hannert!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece fantástica. Mira que en otros casos hubiera preferido que la hoja saliera de la izquierda, pero en esta foto me encanta. Incluida la nitidez, revelado ... la única pega es que el color del espiga es muy parecido al fondo. 

 

Las otras las veo bien. 

 

Un saludo, Hannert!

Gracias Javi por la crítica compañero ;) Estaba lleno de espigas y algunos dientes de león y ramitas, así que el fondo era todo de eso con los mismos colores jejej.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...