Jump to content

El melenas... (Sigean 8)

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... el rey de las nenas, jajaja...

Me llamó la atención el león macho vigilando a las hembra durmiendo y me vino a la cabeza esta expresión de cuando era joven, jejeje...

El desenfoque raro encima del león no es nada del procesado ni nada... está en el raw. Deduzco que era una rama que venía mucho más hacia mí y se quedó bastante fuera de la PDC...

33157209414_f33f597e9d_c.jpg

El melenas... by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/5.6  
200.0 mm
1/2000s
ISO 250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hablo como principiante que soy, a mi la foto me gusta mucho, creo que es un buen momento captado y con gran nitidez. El desenfoque que comentas que hay encima del león a mi me parece un árbol que esta a lo lejos por eso esta desenfocado y que se deja ver entre las ramas de los arboles que hay delante. La única pega por ponerle una, el corte de la pata de la leona de la derecha, un poquito mas de aire por la derecha para que no se cortase.

Una gran foto!!

Enlace al comentario

Me gusta el momento, pero no me termina de impactar.

Si bien la foto es buena, es como que le falta algo, pero no te sabría decir que... jajaja.

Coincido con tirarle un poco mas de aire a la derecha (creo que lo dejo bien en claro Shizen  :lol: )

Igual, comentario muy de novato. No soy de fotografía animales, ni ver fotos de este estilo, aunque estos gatitos siempre me llamaron la atención.

Saludos Besalunenc!

Enlace al comentario

Hola

Hablo como principiante que soy, a mi la foto me gusta mucho, creo que es un buen momento captado y con gran nitidez. El desenfoque que comentas que hay encima del león a mi me parece un árbol que esta a lo lejos por eso esta desenfocado y que se deja ver entre las ramas de los arboles que hay delante. La única pega por ponerle una, el corte de la pata de la leona de la derecha, un poquito mas de aire por la derecha para que no se cortase.

Una gran foto!!

Estoy de acuerdo con lo del aire, pero salió así. No es que me quiera justificar pero, como he comentado en otras de la serie, el recorrido es dentro de un coche, ventanillas arriba y en movimiento y es complicado hacer el encuadre que quisieras y con la nitidez deseada. 

En cualquir caso, celebro que te guste el momento y gracias por comentar.

Me gusta el momento, pero no me termina de impactar.

Si bien la foto es buena, es como que le falta algo, pero no te sabría decir que... jajaja.

Coincido con tirarle un poco mas de aire a la derecha (creo que lo dejo bien en claro Shizen  :lol: )

Igual, comentario muy de novato. No soy de fotografía animales, ni ver fotos de este estilo, aunque estos gatitos siempre me llamaron la atención.

Saludos Besalunenc!

Yo tampoco soy mucho de fotos de animales y es muy raro que una foto de animales me impacte. A veces hay fotos por aquí de Marcelo que las ves que son auténticas maravillas en su campo pero a mí es que ni fu ni fa. Estoy de acuerdo que, de ver esta foto colgada por otra persona, tampoco me haría levantar y aplaudir :-)

Gracias por comentar.

Enlace al comentario