Jump to content

Cable PC Sinc para Yongnuo YN568EX

jomeca

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero un cable de flash para la nikon D7200 y el flash YN568EX.

Mi duda es:

1. Cable desde entrada PC Sinc (entrada del YN568EX) a zapata de la D7200, o...

2. Cable base zapata del YN568EX a zapata de la D7200

¿Y donde los encuentro? No he visto por ahí nada (o no he sabido verlo)...

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es flash es dedicado, es decir, funciona la medición TTL? Si es así, sin ninguna duda la segunda opción, pero que sea un cabe de extensión TTL.

Existe uno de la marca Nikon que se llama SC-28, pero también los hay clónicos.

Gracias @Macsura...

¿Va bien algún clónico? ¿Conoces alguno?

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias @Macsura...

¿Va bien algún clónico? ¿Conoces alguno?

Desde que existe el control remoto inhalámbrico ya no uso cables. Mira primero si lo lleva tu flash. Antes usaba el de Nikon y no he utilizado ningún clónico pero tienen que funcionar bien pues son sólo cables de extensión sin ninguna electrónica. Busca en internet Nikon SC-28 y te saldrá también los clónicos. Si ves alguno con buenos comentarios y te parece bien el precio, ve a por él.

Enlace al comentario

Desde que existe el control remoto inhalámbrico ya no uso cables. Mira primero si lo lleva tu flash. Antes usaba el de Nikon y no he utilizado ningún clónico pero tienen que funcionar bien pues son sólo cables de extensión sin ninguna electrónica. Busca en internet Nikon SC-28 y te saldrá también los clónicos. Si ves alguno con buenos comentarios y te parece bien el precio, ve a por él.

Gracias. Para la prueba que quiero hacer no me vale un sistema inalámbrico tipo CLS.

Quiero hacer pruebas para tomas de primer plano (close Up) y ver como van con el speedlight. Tengo otro tipo de flashes, Anular y Twin, pero quiero hacer esa prueba en concreto. Necesito cable de al menos 70cm, para coger el flash a mano y moverlo.

Enlace al comentario

Para esos casos utilizo el panel Nikon SG-3IR IR que sirve para que el flash incorporado no ilumine la escena cuando está muy próxima.

No me expliqué. No pretendo bloquear o inhibir el flash emergente. Pretendo tener una fuente de luz que pueda manejar como quiera en cada situación, posicionalmente hablando (moverla a mano). O sea, tener luz lateral, frontal y trasera a mi antojo. Los otros sistemas que te mencioné, dan luz frontal fundamentalmente y condicionan mucho en muchas escenas.

Obviamente, cuando tienes un flash externo, o la zapata ocupada con una conexión flash, el emergente se queda en su guarida (por eso te decía que esa no era la cuestión).

Enlace al comentario

No me expliqué. No pretendo bloquear o inhibir el flash emergente. Pretendo tener una fuente de luz que pueda manejar como quiera en cada situación, posicionalmente hablando (moverla a mano). O sea, tener luz lateral, frontal y trasera a mi antojo. Los otros sistemas que te mencioné, dan luz frontal fundamentalmente y condicionan mucho en muchas escenas.

Obviamente, cuando tienes un flash externo, o la zapata ocupada con una conexión flash, el emergente se queda en su guarida (por eso te decía que esa no era la cuestión).

Ok.

Enlace al comentario

Y unos triggers?

Hola Jmerino...

Los triggers serían una buena solución en otro tipo de situaciones bajo las que yo que quiero hacer esas pruebas. Hablamos de sujetos entre 1cm y 10cm (a veces casi tocando el elemento frontal de la lente).

Esto requiere de movilidad continua de la fuente de luz (probar distintos orígenes de luz). A veces un par de cm más a la izquierda o derecha, o sobre el sujeto o desde una zona trasera al sujeto. Pero requiere de capacidad de movimiento "sobre la marcha".

Conste que hay un sistema simplísimo, que suelo utilizar, que es el de una buena linterna con cierta pontencia, y bueno, no funciona mal. Lo que sucede es que estas fuentes de luz no suelen tener una forma de regular esa potencia. Te permiten abrir el cono de luz y eso a veces no es lo deseado. Además son una fuente de luz continua.

Me apetecía probar con una fuente estrobos y a la vez con mucha movilidad (no solo luz frontal) y que también pudiese regular esa potencia a mi gusto.

A veces en primer plano o en macro, es preferible poder variar la luz (su procedencia) bajo un mismo plano del sujeto. Por eso creo, que la solución pasa por el cable. No son grandes distancias, al contrario, son muy pequeñas y no va a ser un engorro, ya que el flash lo cogeré a mano (como hago con la linterna).

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...