josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 No sé que clase de bicho es, yo no lo habia visto nunca, es como un mosquito pero a lo bestia.Me costo fotografiarlo entre las hierbas y no habia demasiada luz.espero que entretenga bitxo 2 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 80.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues te quedo muy bien, que interesante es este tipo de fotografia, lo feo y raro que son los bicho esto de cerca, si tuvieran el tamaño de un perro viviriamos acojonaos, jajajaj. Un saludo y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Se llama Típula o Tipula y son inofensivas, gracias a Dios saludos Editado 14 de Abril de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola, aunque lo parezca, no es un mosquito, sino una típula. Por mi zona (afueras de Madrid) son muy comunes en verano. Son inofensivos, aunque vuelan muy mal y se chocan con todo. http://faunarium.blogspot.com.es/2012/02/los-mosquitos-gigantes.html?m=1 Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues te quedo muy bien, que interesante es este tipo de fotografia, lo feo y raro que son los bicho esto de cerca, si tuvieran el tamaño de un perro viviriamos acojonaos, jajajaj. Un saludo y enhorabuena por la foto gracias Daniel por comentar.Tiene seis patas feisimas con tres movimientos de agarre y en la parte frontal parece una libelula pero tiene como una antena que parece un tenedor.Aqui parece muy grande pero es pequeñisimo.Para que me quedase bien enfocado tuve que hacerle diez fotos a pulso con apiladoLo bueno del bicho es que se quedó quieto no como las mariposas qe cuando me ven se me largan jejej salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Se llama Típula o Tipula y son inofensivas, gracias a Dios saludos Gracias por la informacion.mira que doy vueltas por el campo en busca de bichajos pero este en particular no lo habia visto nnca y ahora me los encuentro cada dia.gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola, aunque lo parezca, no es un mosquito, sino una típula. Por mi zona (afueras de Madrid) son muy comunes en verano. Son inofensivos, aunque vuelan muy mal y se chocan con todo. http://faunarium.blogspot.com.es/2012/02/los-mosquitos-gigantes.html?m=1 Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias por comentar. pues hoy ya sabemos mas de bichajos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues esta mas que bien compañero, bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues esta mas que bien compañero, bonita foto. Saludos Gracias pepeja. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 No soy muy de bichos yo....pero te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 No soy muy de bichos yo....pero te ha quedado muy bien. gracias Astur... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Por mi zona se denominan Violeros, no me preguntes por que, supongo que van sobrados de aguijón , menuda cazada se le ve hasta una herida de guerra le falta la pata delantra izquierda, debía ser por la mañana o hacer fresquito, normalmente con un poco de sol tienden a tener un movimiento frenético, he intentado acercarme a alguno pero escapan rápidamente . Buena caza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 El bicho no lo conozco, pero la toma es genial. Gracias por compartir. gracias Cesar por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Por mi zona se denominan Violeros, no me preguntes por que, supongo que van sobrados de aguijón , menuda cazada se le ve hasta una herida de guerra le falta la pata delantra izquierda, debía ser por la mañana o hacer fresquito, normalmente con un poco de sol tienden a tener un movimiento frenético, he intentado acercarme a alguno pero escapan rápidamente . Buena caza. Saludos todo lo contrario, era por la tarde a las 7.30 mas o menos y por cierto es el bicho que se ha dejado que me acercase y dejarse hacer una docena de fotos para poder apilarlas.Las mariposas y las libélulas cuando me huelen se largan pitando.Ya me gustaria poder hacer una foto a una mariposa con toda tranquilidad.Los de la seccion de makro no se como se las apañasn para hacer estas fántasticas fotos. En fi si alguien tiene un truco que me lo explique gracias por comentar y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas