Jump to content

Colores

aclv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo una nueva foto  de los atardeceres y sus colores.......Qué tal el encuadre?

Espero que os guste, :smile:

10480244863_f268daf660_c.jpgColores by Aurora133, en Flickr

Nikon D3000

Trípode

F/10.0

Exp. 1/125

ISO 100

55.00mm

Flash No

Editado por aclv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en nada aparecen expertos de verdad que pueden encontarle muchos defectos (esto de vivir en el mundo de internet tiene como punto malo que ves fotos super impresionantes y después con cualquier fallito parece que tú foto no vale para nada)

A mí personalmente me gusta, el encuadre me parece acertado, tiene fuerza en el primer plano y el sol al fondo también.

Los colores transmiten tranquilidad y ese naranja en mi opinión está bastante logrado

Para mi es una buena foto. Gracias por compartir!

Enlace al comentario

Seguro que en nada aparecen expertos de verdad que pueden encontarle muchos defectos (esto de vivir en el mundo de internet tiene como punto malo que ves fotos super impresionantes y después con cualquier fallito parece que tú foto no vale para nada)

A mí personalmente me gusta, el encuadre me parece acertado, tiene fuerza en el primer plano y el sol al fondo también.

Los colores transmiten tranquilidad y ese naranja en mi opinión está bastante logrado

Para mi es una buena foto. Gracias por compartir!

Hola Alberto, muchas gracias por comentar me alegra que te guste, 

Salu2.

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto, los colores transmiten esa paz y tranquilidad que menciona el compañero, por sacarte un fallo, dejanos la próxima vex los exif,jajaja es el único que se me ocurre. Un saludo

Jeje, gracias Daniel, ahí los tienes!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma agradable de ver, nítida, clara, me gusta como buscaste la diagonal abajo a la derecha, el reflejo y el aire que le das al lado izquierdo, esos colores de la puesta muy realista, a mi gusto solo habría intentado esquivar la zona de palos superior izquierdo.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una toma agradable de ver, nítida, clara, me gusta como buscaste la diagonal abajo a la derecha, el reflejo y el aire que le das al lado izquierdo, esos colores de la puesta muy realista, a mi gusto solo habría intentado esquivar la zona de palos superior izquierdo.

Saludos

Saludos

Gracias AARONCS, tendré en cuenta todos estos consejos, para la próxima, de nueo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañera.

Me gusta el encuadre y revelado,  hay que ir a Flickr para apreciar cada detalle de la escena, lo que mas me gusta es como te quedo el sol. :1ok:

Buen disparo.

Muchísimas gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo y gracias por comentar,  :1ok:

Enlace al comentario

Pues dos fotos subidas y dos fotazas que nos has regalado compañera. Muy bien logrados los colores del atardecer parece uno de esos cuadros de un tal Sorolla jejeje. La verdad no sabria como mejorarla saludos

Muchísimas gracias  :D

Enlace al comentario

Tú no eres nueva en esto ??eh??? :1good:

Vaya fotaza de atardecer que nos has enseñado.....buffff.

A FAV se va....y a la Galería de Atardeceres también 

Genial en todo: enfoque,composición,colores,detallitos ((un pajarito en un poste...otro en otro....un paisanete por allí al fondo....o dos....))

Si es que no puedo decir nada malo...está de "colgar en el salón".

A lo mejor yo hubiese clonado esa pequeña estela de la izquierda (??avión??)........pero no...sería demasiado pedir  :lol:  :lol:

P.D.-Creo que no nos hemos "tropezado" por aquí....así que  ¡¡ Bienvenida ¡¡ Con las fotazas que tienes en Flickr...ya tienes otro seguidor.Gran trabajo.

EDITO...No la puedo poner en la Galería en cuestión  :(

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Tú no eres nueva en esto ??eh??? :1good:

Vaya fotaza de atardecer que nos has enseñado.....buffff.

A FAV se va....y a la Galería de Atardeceres también 

Genial en todo: enfoque,composición,colores,detallitos ((un pajarito en un poste...otro en otro....un paisanete por allí al fondo....o dos....))

Si es que no puedo decir nada malo...está de "colgar en el salón".

A lo mejor yo hubiese clonado esa pequeña estela de la izquierda (??avión??)........pero no...sería demasiado pedir  :lol:  :lol:

P.D.-Creo que no nos hemos "tropezado" por aquí....así que  ¡¡ Bienvenida ¡¡ Con las fotazas que tienes en Flickr...ya tienes otro seguidor.Gran trabajo.

EDITO...No la puedo poner en la Galería en cuestión  :(

Yo siempre me consideraré una novata, jejeje, después del parón y antes me falta saber procesar y uffff........, tantas cosas, jeje

Gracias por el comentario de ésta yde la otra foto, :1good:

Enlace al comentario