aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Hola, subo una nueva foto de los atardeceres y sus colores.......Qué tal el encuadre? Espero que os guste, Colores by Aurora133, en Flickr Nikon D3000 Trípode F/10.0 Exp. 1/125 ISO 100 55.00mm Flash No Editado 14 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 pues a mi particularmente me gusta, colores y nitidez mas que correctos.Ya opinaran los expertos de questiones técnicas. gracas por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 pues a mi particularmente me gusta, colores y nitidez mas que correctos.Ya opinaran los expertos de questiones técnicas. gracas por compartirla salu2 Gracias a ti por comentar, me alegra que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Seguro que en nada aparecen expertos de verdad que pueden encontarle muchos defectos (esto de vivir en el mundo de internet tiene como punto malo que ves fotos super impresionantes y después con cualquier fallito parece que tú foto no vale para nada) A mí personalmente me gusta, el encuadre me parece acertado, tiene fuerza en el primer plano y el sol al fondo también. Los colores transmiten tranquilidad y ese naranja en mi opinión está bastante logrado Para mi es una buena foto. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Seguro que en nada aparecen expertos de verdad que pueden encontarle muchos defectos (esto de vivir en el mundo de internet tiene como punto malo que ves fotos super impresionantes y después con cualquier fallito parece que tú foto no vale para nada) A mí personalmente me gusta, el encuadre me parece acertado, tiene fuerza en el primer plano y el sol al fondo también. Los colores transmiten tranquilidad y ese naranja en mi opinión está bastante logrado Para mi es una buena foto. Gracias por compartir! Hola Alberto, muchas gracias por comentar me alegra que te guste, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me parece una muy buena foto, los colores transmiten esa paz y tranquilidad que menciona el compañero, por sacarte un fallo, dejanos la próxima vex los exif,jajaja es el único que se me ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me parece una muy buena foto, los colores transmiten esa paz y tranquilidad que menciona el compañero, por sacarte un fallo, dejanos la próxima vex los exif,jajaja es el único que se me ocurre. Un saludo Jeje, gracias Daniel, ahí los tienes! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Jeje, gracias Daniel, ahí los tienes! Un saludo. jajajaja, ya los vi en flickr, ya te digo, por sacar algo. Ya en serio. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me parece una toma agradable de ver, nítida, clara, me gusta como buscaste la diagonal abajo a la derecha, el reflejo y el aire que le das al lado izquierdo, esos colores de la puesta muy realista, a mi gusto solo habría intentado esquivar la zona de palos superior izquierdo. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola compañera. Me gusta el encuadre y revelado, hay que ir a Flickr para apreciar cada detalle de la escena, lo que mas me gusta es como te quedo el sol. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 jajajaja, ya los vi en flickr, ya te digo, por sacar algo. Ya en serio. Enhorabuena por la foto. Gracias a ti, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me parece una toma agradable de ver, nítida, clara, me gusta como buscaste la diagonal abajo a la derecha, el reflejo y el aire que le das al lado izquierdo, esos colores de la puesta muy realista, a mi gusto solo habría intentado esquivar la zona de palos superior izquierdo. Saludos Saludos Gracias AARONCS, tendré en cuenta todos estos consejos, para la próxima, de nueo, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola compañera. Me gusta el encuadre y revelado, hay que ir a Flickr para apreciar cada detalle de la escena, lo que mas me gusta es como te quedo el sol. Buen disparo. Muchísimas gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo y gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues dos fotos subidas y dos fotazas que nos has regalado compañera. Muy bien logrados los colores del atardecer parece uno de esos cuadros de un tal Sorolla jejeje. La verdad no sabria como mejorarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues dos fotos subidas y dos fotazas que nos has regalado compañera. Muy bien logrados los colores del atardecer parece uno de esos cuadros de un tal Sorolla jejeje. La verdad no sabria como mejorarla saludos Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Tú no eres nueva en esto ??eh??? Vaya fotaza de atardecer que nos has enseñado.....buffff. A FAV se va....y a la Galería de Atardeceres también Genial en todo: enfoque,composición,colores,detallitos ((un pajarito en un poste...otro en otro....un paisanete por allí al fondo....o dos....)) Si es que no puedo decir nada malo...está de "colgar en el salón". A lo mejor yo hubiese clonado esa pequeña estela de la izquierda (??avión??)........pero no...sería demasiado pedir P.D.-Creo que no nos hemos "tropezado" por aquí....así que ¡¡ Bienvenida ¡¡ Con las fotazas que tienes en Flickr...ya tienes otro seguidor.Gran trabajo. EDITO...No la puedo poner en la Galería en cuestión Editado 14 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Tú no eres nueva en esto ??eh??? Vaya fotaza de atardecer que nos has enseñado.....buffff. A FAV se va....y a la Galería de Atardeceres también Genial en todo: enfoque,composición,colores,detallitos ((un pajarito en un poste...otro en otro....un paisanete por allí al fondo....o dos....)) Si es que no puedo decir nada malo...está de "colgar en el salón". A lo mejor yo hubiese clonado esa pequeña estela de la izquierda (??avión??)........pero no...sería demasiado pedir P.D.-Creo que no nos hemos "tropezado" por aquí....así que ¡¡ Bienvenida ¡¡ Con las fotazas que tienes en Flickr...ya tienes otro seguidor.Gran trabajo. EDITO...No la puedo poner en la Galería en cuestión Yo siempre me consideraré una novata, jejeje, después del parón y antes me falta saber procesar y uffff........, tantas cosas, jeje Gracias por el comentario de ésta yde la otra foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Una foto chulisima y muy calida gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Una foto chulisima y muy calida gracias por compartir Saludos A ti, por pasar y comentar- Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muy buena! Color precioso, y una perfecta distribución de los elementos, siguiendo la regla de los tercios, Me gusta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muy buena! Color precioso, y una perfecta distribución de los elementos, siguiendo la regla de los tercios, Me gusta. Saludos Berto Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola. Bonita foto unos, colore muy agradables y una buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola. Bonita foto unos, colore muy agradables y una buena nitidez. Un saludo. Gracias, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas